Hola acabo de ver una noticia importante con respecto a los graficos de nuestras Xbox 360 y lo voy a compartir.
Acontinuación pongo la noticia, copio y pego XD:
¿Que es el anti aliasing?.
El Anti Aliasing es lo que permite suavizar los contornos de los objetos o elementos en pantalla para que no se vean los “jaggies” o también conocidos como “Dientes de Sierra“. En la actualidad, los pc’s de ultima generación son capaces de correr la mayoría de los juegos con un Anti Aliasing de 16x.
En algunos casos los cuadros por segundo se ven disminuidos en una
gran cantidad por la carga de procesos que esto requiere. También
influye el motor, pero en fin.
En la actualidad Sony ocupa su propio Anti Aliasing en los juegos exclusivos como Uncharted , Killzone y God Of War. Este anti aliasing hace uso de la arquitectura y del propio Chip Cell para apoyar las tareas de la GPU. La forma de actuar del AA es de paralelizar los procesos de AA entre 5 Spu (Unidades de proceso sinergistico) que son los “Núcleos Teóricos” del Chip Cell. Lo que este anti aliasing en PS3 hace es lograr liberar cargas de procesos en la GPU
para enfocarla en otros elementos como son efectos de clima,
particulas, fisicas, etc. Obviamente con un motor diseñado
exclusivamente par ala consola.
Jorge Jimenez y Jose I. Echevarria lograron aplicar en parte la misma tecnología del MLAA (Morphological Anti Aliasing ) usado en ps3 para xbox 360 y PC, sin embargo , según sus palabras, han logrado mejorarlo en gran parte, gracias al tiempo de renderizado reducido (ps3 alrededor de 3-4ms vs xbox 360 2.47ms) en PC
aun no han dado mas detalle, aunque lo mas seguro es que sea aun mas
bajo y obviamente ocuparlo en una arquitectura multi núcleo de PC.
Esto sin duda es una buena noticia tanto como para los poseedores de PC y Xbox 360, ya que si viene cierto un PC de
ultima generación no tiene problemas con un gran AA , sirve para
liberar las cargas y ganar unos cuantos cuadros por segundo . En Xbox 360 trae una mayor competencia hacia la PS3 por lo tanto mejores juegos. En resumidas cuentas todos salimos ganando.
A continuación se demuestran un poco las diferencias entre MSAA (Multi Sampling Anti Aliasing) que es uno de los mas ocupados por los third party developers vs el MLAA. Video a continuación.
Nota: Recomiendo ver el video a la calidad mas alta para que se pueda notar la diferencia XD.
Espero que os guste esta noticia tanto como a mi XD, asi que ahora nos toca esperar a ver cuando lanzan la actualización.
Un saludo compañeros.
¿Para cuando una solución decente para jugar online con mi Xbox 360 S sin Xbox live?
Ummmm.....