Ya son muchos años por aquí. Cinco años en los que he visto crecer la comunidad de PSP a ritmo alarmante. La vi estancarse, y ahora la estoy viendo caer. No tengo una intención clara de lo que hablar en esta bitácora. Me aptece escribir. Es una de mis formas de no perder el norte, me gusta evaluarme a mi mismo en un papel, o en una pantalla, como ahora mismo.
Supongo que he ido madurando con SceneBeta. He crecido con SceneBeta. Entré siendo a penas un chaval sin objetivos. Bueno, sí, con un único objetivo: pasarlo bien. SceneBeta sin duda me ha hecho pasar grandes momentos. Quizás no en lo personal, pero sí unas grandes tardes con users como Ioannes Coralus, Geniux y otros que fueron una vez el principal pilar de esta web. No solo SceneBeta entera me ha visto madurar, me ha ayudado a ello. Me enseñó a aceptar las críticas, a convertirlas en puntos fuertes. Me enseñó a escribir seriamente, aunque siempre en un tono desenfadado. Me enseñó que el ni siquiera en internet, el mundo es justo, con ciertos resultados de los SceneryBeta (no, mis posiciones son justas, incluso son quizás algo infladas). Si quereis reir un rato, no teneis más que leer mis primeros comentarios en la sección de PSP. Gracias a SceneBeta, aprendí a programar. Me enseñó que era lo que realmente quería ser y lo que me gustaba. Puede que jamás fuese un gran programador, de hecho, no lo fui, pero simplemente por la ilusión y las ganas que ponía en esos cientos de líneas de código, aunque no ganase nunca ningún premio importante... Sin duda, valieron la pena. No solo me enseñó el camino que quería seguir, me enseñó a respetar a los demás, a entender muchas cosas de la vida que no entendía, me obligó a poner ilusión en lo que me gusta.
No puedo estar activo tanto como me gustaría por aquí. Mis estudios, mis proyectos, la música y mi chica me roban el poco tiempo que tengo. Quizás para algún Scenery (si es que algún día esta comunidad resucita y se vuelven a hacer) presente algún proyecto y me anime a pasarme por aquí diariamente.
No intenteis buscarle sentido a la bitácora, es un pedazo de mis pensamientos vomitados sobre la pantalla. Supongo que este es el único rato libre que tengo para escribir esto, pero también es el único en el que puedo relajarme y rozar la indiferencia. Simplemente, agradecer a la comunidad el apoyo que me ha brindado durante estos cinco largos años y desear que siga siendo así.
Un saludo.
We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams
Comentarios
Sergi70
Yo, aunque es estado mucho menos activo que tu, llevo en scenebeta desde los 8 años, y me he dado cuenta de que puedo crecer con SB, segi70, nunca espere esta bitacora de nadie