¿Inversion a futuro, vender o no vender por un vicio? (videojuegos)?

XBOX 360 SLIM, LAPTOP, O PC?
Espero que con ese titulo haya captado su atencion :P. 
Estamos en esto, su servidor tiene una pc armada para videojuegos y una que otras veces diseño. Pero actualmente me encuentro con un dilema a raiz de que la PC ha fallado constantemente por "x" o "y" hardware y hay que invertirle mas y mas. Lo que viene siendo molesto para poder instalar los juegos nuevamente etc. Esta pc me costo mas de $10 000 dineros para eso que viene siendo los juegos y al parecer es lo que menos he hecho con ella.
Ahora esta esto, vender o no mi pc y comprarme una laptop y un xbox 360 (mis amigos dicen que no, puesto que la generacion esta por acabar etc etc etc).

Se las ventajas que me ofrece la pc y tambien sus desventajas, pero que me recomiendan ustedes mis confabulados compañeros

Es verdad que hay mas juegos para pc que xbox 360 pero la mayoria o una gran parte de ellos lo puedes encontrar en 360 o como lo quieras ver. Hay juegos de 360 que no hay en pc y juegos de pc que no hay en 360. La lap me puede servir en la escuela, asi que por eso mismo mi "dilema" por asi llamarlo. La pc tiene graficos muy por encima de 360 pero que me ofrece mas comodidad? jugabilidad? diversion?... esperare  respuestas


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de XxXMoLoToViiXxX

Tu pregunta es algo... rara ¬¬

Si lo que te mueve son los videojuegos, ahi estan el 360(Yo lo tengo y no me arrepiento de nada de tenerlo) o el PS3 (Lo quiero por eso de los backups y facil hackeo) Es lo mejor de lo mejor ahora! y eso de que esta generacion se terminara... es FAKE, Yo por lo menos, le veo unos 3 años, a lo mucho, pero en eso imaginate cuantos titulos no saldran?

 

Una laptop, es versatil, utiliza el espacio de 2 o 3 libretas(pero pesa mas XD)

Y si esa PC te va a seguir sacando y sacando dinero... pues dime, estas dispuesto a seguir gastando lana hasta haberle invertido lo doble?


[url=http://www.lusogamer.com/profile/live?gamertag=XxXMoLoToViiXxX][img]http://www.lusogamer.com/live/default/gamercard_acbrotherhood/XxXMoLoToViiXxX.png[/img][/url]

Anti Noobs!

Imagen de pspgorrister

Pregunta absurda

Lo siento pero es así, esta pregunta es una tontería. Para responder a eso tienes que decirnos lo más importante.

-¿Qué tipos de juegos te gustan?

-¿Te gusta jugar con teclado?

-¿Te gusta el rollo "kinetic"?

-¿Cuantos $/€ estarías dispuesto a invertir?

-¿Tienes una TV de última generación que te permita jugar?

Lógicamente sin esas respuestas (y algunas más) nadie puede orientarte.

Sobre lo de comprate un portátil para jugar, pudiendo comprarte un sobremesa es el mayor derroche de dinero que puedes hacer. Lo más importante para jugar es la potencia gráfica y a día de hoy NUNCA vas a encontrar más potencia gráfica en un portátil que en un sobremesa a igualdad de precio. Las buenas gráficas de portátil valen mucho más que  las equivalentes de sobremesa. A esto añadele el tema de ampliación, muchas veces imposible en un laptop.

Y como no todo es gráfica en esta vida, idem con el resto de componentes. Y repito que estamos hablando de un portátil de gamer, que nadie me cuente ahora que ha visto un pepino de laptop en carreful por un puñado de Leuros, que un PC por piezas siempre sale más barato. Y yo he trabajado en una tienda de componentes durante varios años, lo sé por experiencia.

>La pc tiene graficos muy por encima de 360 pero que me ofrece mas comodidad? jugabilidad? diversion?... esperare  respuestas

¿De verdad esperas que alguien pueda responderte eso? ¿comodida para tí es estar aberronchado en el sofá mientras juegas? ¿jugabilidad es lo que te ofrece el monkey Island como a mi? ¿tú también te diviertes con cigarrillos de la risa?. Vaya pregunta xDDD

 


LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.

Imagen de Jaiminhio_Milhan

"Super"Off-Topic...

Ya que lo has traído a colación..

¿Cual es el secreto de Monkey Island? xDD

 

PD: la pregunta es necia pero por lo visto también te encanta el juego.

Imagen de revilo15

aprecio tu opinion... y de

aprecio tu opinion... y de juegos me gustan casi todo tipo, desde los clasicos de ps2 hasta los mas famosos shooter o survivial horror 

jugar con teclado aveces resulta incomodo en algun juego, todo depende, pero juego con un mando inalambrico en ocasiones que el juego lo permita

si me gusta el kinect por ser innovador

sip, tengo la tv

dinero... puedo meterle otra gtx 460 OC PNY 1gb para sli

Imagen de Sinh0

+1

Estupendo, ni yo lo habría dicho mejor. Mi opinión es PC de sobremesa con mando de XBOX.

Imagen de Jaiminhio_Milhan

Prefiero Mi DualShock 3 >=D,

Prefiero Mi DualShock 3 >=D, mas cómodo, pequeño y no tengo que preocuparme por andar comprándole pilas, lo recargo como cada 2 semanas y juego mientras carga xD.

saludos :)

Imagen de gmk120

Entonces

Si quisieras un PC q durase mucho, cojete un buen PC pero por piezas: una mother con 2 puertos PCI, 6-8 GB RAM windows 7 (cualquier edicion) 64 bits, intel core I7 980x extreme, y 2 HD 6870 (2 HD 6870 son mas baratas y mas potentes que una GTX 580, juntalas en crossfire) ademas de 1 disco duro bueno ya q uno de 1 o 2 TB (1 TB = 1024 GB) cuesta creo q 100 euros y ese PC no te empezara a fallar en juegos hasta dentro de 3-4 años (excepto con juegos q son bestias graficas, como el proximo crysis 2) este PC costaria 1000-1500 euros

 


gmk120

Imagen de recoco

Y

Y por supuesto un ventilador Cooler Master V10 con fibra de cobre (dentro de poco lo tendré), refrigeración líquida, 8 gb ram a 2200 mhz, etc...

Por cierto quedaría un sli de gtx 460 directcu top con otra igual y fundiría a la que tu mencionas... La GTX460 DirectCu TOP duplica su reloj de memoria y dos del mismo tipo ya no te digo... Te debo de recordar que el Core i7 980x Extreme vale 929€ asi que los 1000-1500€ se irian en procesador y gráfica y NADA MÁS...

El PC que estoy montando llega a los 1000€:

  1. Core i7 860 2,66 ghz
  2. 4GB Exceleram 1600 mhz CL6
  3. GTX 460 DirectCu TOP
  4. Asus P7P55D-E
  5. Torre Syclone Aerocool
  6. Tacens Radix IV
  7. Cooler Master V10 para CPU
  8. Frontal Térmico Tactil Aerocool con control de los ventiladores.
  9. Disco Duro 1 TB 7200 RPM
  10. Lector CD/DVD con LightScribe
  11. Frontal Tarjetas con bluetooth

No hace falta gastarse tanto para tener un buen pc, claro que sin contar monitor. 

 


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

PC

Comprar ahora mismo un i7 es gastar el dinero por gastar. Mejor un i7 de 2º generación. El 2600K rinde mejor que TODOS los i7 y solo superado por el i7 Extreme 980X. 4 del 2600K por 6 del 980X. Cuando salgan los i7 2xxx de 6 núcleos van a volar. Claro, con los Bulldozer ya cagarás masilla Epoxy  y te arrepentirás de los i7.

Las 460 en SlI no convencen. Unas 6850 en CFX rinden como una GTX580, y son a menor temperatura y consumo que las 460. Todo se debería resolver con la llegada de la 560 Ti.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

Te

Te equivocas... los Core i7 2xxx son de 4 núcleos, los de 6 núcleos son los extreme. Incluso mi core i7 860 puede superar los 2xxx más que nada porque aunque sean 2,66 ghz de fábrica con turbo boost llega a 3,8 ghz y luego con la placa base asus especial de overclocking puedo llegar perfectamente a los 4,3 ghz y teniendo claro el cooler master v10 no se puede pedir más XD.

Una GTX 460 DirectCu TOP supera a una 6870...


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

Nop

Puedes esperar a los Extreme. Además que los cambios no solo son de Ghz. Si comparas procesadores por Ghzs apaga y vámonos. La arquitectura está mejorada, ahora la caché está en medio y los cores del CPU y el de la GPU además de controladores y/o otras cosas están alrededor, con lo que el uso de la caché es mucho más eficiente. Hay mallor caché, instrucciones AVX, lectura/escritura en memoria, tasa de transferencia en esta, más GFLOPs/€, y un largo etc que no te puedo enumerar porque me empieza el Villarreal.

Podrías obviar todo esto y leer esto: dices que el 860 con overclock supera a los i7 2xxx, pero no a los i7 2xxx con overclock, con lo que quedamos en la misma: sin overclock/sin overclock gana el 2xxx, con overclock/con overclock gana el 2xxx. Por donde lo mires, el 2xxx es mejor.

De la 460 te digo que no es mejor que una 6870 ni de lejos, mejor que la 6850 si, pero no que la 6870. Y la 6850 en CFX consume menos y genera menos calor que la 460, aunque pierdas un poco de rendimiento. A poco tiempo de la salida de la 560 Ti, para mi la 460 está desfasada de generación. Aparte, que el dinero que gastas en dos, lo puedes gastar en una. Dos 460 valdrán como una GTX 570 o GTX580, pero no rinde como estas, sobretodo a esta última.

Perdón por escribir tanto XD.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de revilo15

estoy agradecido por sus

estoy agradecido por sus respuestas y me estoy llendo otra vez por actualizar mi pc :P pero los i7 son caros a comparacion de los amd, asi que...que recomiendan para la compra de procesadores? y de la 6870 o 460 sli? 

* Un problema reciente con mi pc, aver si me dan la mano un poco... se queda trabado en iniciando windows, o asi parece hasta que pasa 1 minutos para que empieze a girar el logo de windows.

Windows 7 Ultimate 64 bits - ya desactive todos los programas para el inicio y va rapido cuando inicia sesion menos en el logo, gracias por sus respuestas compañeros

Imagen de Sinh0

Lo que podrías hacer

Lo que podrías hacer es formatear. Es lo que hago cuando va mal. Ya se que yo soy muy asiduo de formatear el PC generalmente cada mes, pero una vez al año sería recomendable, te debiera de venir el W7 con el PC, si no es así trata de instalar el CCleaner, Dreflaggler, etc... para mantener el PC limpio. Si ya tienes una GTX 460, por ahora no es necesario comprar otra. Sip, intel es más caro, mira por un i5 2500, que ronda los 200€, un AMD Phenom II x4 955 o x6 1090T o mi recomendación: espera a Bulldozer(abril/mayo/junio). 

Podrías instalar Speccy(desde la página de Piriform, junto a los otros dos) y decirnos las especificaciones completas de tu PC?


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

El

El overclock que recibes de los core i7 2xxx no es más que de 3,33 a 3,88 ghz... es más a mi el core i7 860 no me costó ni 200€ cosa que el 2600k está en los 300€... asi que si esos 100€ están justificados pues de maravilla.

Otra cosa que un SLI de GTX 460 DirectCu TOP vale menos que una GTX 580 y un crossfire de 6870... y en potencia la GTX 460 DirectCu TOP supera a la 6870, si hicieramos el benckmarkt sabrías a lo que me refiero, puede que en crossfire las 6870 superen al sli gtx 460 pero en cara a cara no...


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

pc

Vamos a ver, la 6870, tanto en Single como en CFX, gana a la GTX 460. Y la GTX 460 gana en SLI a las 6850 CFX por ser las ASUS, que si no serían más potentes las AMD. Googlea un poco!


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

Googlea

Googlea un poco! Te estoy diciendo el modelo exacto y tu sigues... La GTX 460 DirectCu TOP (mas o menos vale lo mismo que una 6870) es más potente que la 6870 y genera menos calor... Te hablo de este modelo no de en general y precio es de 220€.

Para ser exactos esta:

http://www.hispazone.com/Articulo/545/Comparativa-Geforce-GTX-460-overclocked.html

Puede que me decida por la Club 3D Radeon HD6870 Overclocked Edition. Aún sigo buscando.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

AH!

Sigues igual...Entonces, como dices que la GTX460 es mejor, como estás mirando la 6870? Déjalo, da igual. Aparte, no te recomiendo Club-3D, mira por una Sapphire, ASUS o Gigabyte.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

Pero

Pero a ver yo miro el máximo de cada serie... por eso he mirado la gtx 460 direct CU TOP y luego el club 3d 6870 overclocked, y la club 3d en esta 6870 es superior a la gtx 460 que menciono... yo voy comparando el top de las gráficas en su serie.

Pero una GTX 460 DirectCu TOP con valor de 220€ supera a una 6870 de 230€... porque es una normal de esa serie... pero si te vas a los 270-300€ verás el top de esa serie y gana a la gtx 460 de 220€... ¿Que le pasa a Club 3D?


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de revilo15

y que me dicen de la gtx 580

y que me dicen de la gtx 580 oc/sc supongo que es mejor que tener la gtx 460 oc en sli o es mejor en single ?

Imagen de Sinh0

Vale

Menos mal que lo admites, una 6870 stock gana a una GTX 460 Stock, y una 6870 Overclocked gana a una GTX 460 Overclocked. Aparte, no me da confianza esa marca, deberías ir a marcas más conocidas. Salió una noticia que las mejores eran Shappire, seguidas de Gigabyte y luego ASUS. Las Club-3D y demás alcanzaban hasta 15 gráficas defectuosas de cada 100. Las Club-3Den concreto creo que eran 6 o 7 de cada 100, mirando a las otras tres marcas anteriores con menos del 1%. Haz lo que quieras, yo solo te anconsejo. Además puedes hacer overclock tu mismo, te recomiendo el MSI Afterburner.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

Acepto

Acepto sugerencias de tarjetas gráficas hasta 260€. Sigo pensado que la gtx 460 es una competidora directa de la 6870...

Por cierto, en que te basas para decir que la sapphire es mejor que gygabite y asus?


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Gold_Dragon

Por que sapphire es el

Por que sapphire es el principal asemblador de ATI mi rank seria
Sapphire
Asus
MSI
XFX

Imagen de Gold_Dragon

Mira el link  , la GTX 460 En

Mira el link  , la GTX 460 En stock es muy igual en rendimiento comparada con la 6870..... y en algunas ocasiones le gana
Enlace: http://www.bit-tech.net/hardware/2010/12/16/ati-radeon-hd-69...

Imagen de recoco

Ya

Ya le he dicho que en rendimiento son similares e incluso en según que ocasiones es mejor la gtx 460, pero él se niega a admitirlo...


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

CHW

A las pruebas me remito, la GTX 460 pierde ante una 6870. Aqui la 6950 y aqui la GTX 560 en al que te he visto interesado.

Sin comentarios, esto lo dice todo y corroborra mis declaraciones


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

Pues

Pues sigue remitiéndote que te sigues equivocando... Una GTX 460 como la que menciono está a la altura de la 6870 incluso mejor... La GTX 460 se quedará vieja con la GTX 560 pero sigue siendo una buena gráfica que puede incluso estar a la altura de 6950... 

Que quede claro que te hablo de una GTX 460 DirectCu TOP de 210€ frente a una 6950 que vale 290€ y nada de OC así que ya verás tú qué te corrobora tus declaraciones... Porque en benchmark la GTX 460 que menciono tiene todas las papeletas...


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Gold_Dragon

Entoces el bench que eh

Entoces el bench que eh puesto se lo han inventado? que va

Imagen de recoco

Que

¿Que precio tendrá la gtx 560?

Imagen de jose-14

la verdad

la 560 se ve muy bien y todas las que as dicho aunque te apollo: la 460 de asus supera vastante a todas las otras targetas mencionadas: no solo por el oc y todos los rollos sino por el precio que ofrece: me parece una buena relacion de rendimiento/precio ya que supera a la 6870 y si me apuras asta a la 5950 de 1gb. yo esperaria a que se estabilizara el mercado: sacaran las ventilaciones personalizadas y comenzara la guerra de precios aunque siempre nos quedara la 460 ay escondida y azechante a pesar de ser de la generacion anterior, aunque le quedara poca bida...

salu2


[url=http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1384748][img]http://valid.canardpc.com/cache/banner/1384748.png[/img][/url]

 

Imagen de recoco

Esperaré

Esperaré a que salga la gtx 560 oc y será la que compraré.

Imagen de Sinh0

250€

250€

Imagen de Gold_Dragon

Haber... si una GTX 460 no

Haber... si una GTX 460 no esta la altura de la 6870 por ende tendria que estar a la altura de una HD 6850 o 5850 y la HD 6870 tendria que estar a la altura de la GTX 470 pero la GTX 470 la hace pure de patatas...

Imagen de Gold_Dragon

De

esa lista la Sapphire HD 6950 ya que la GTX 460 no le gana y la GTX 460 pierde con la HD 6950, pero dime que juegos tienes pensado jugar

Imagen de recoco

Pues

Pues Crysis 2, Dead Space 2, Need for speed Shift 2 Unleashed, rage, etc... casi todas las novedades de buen calibre... Claro que lo quiero todo a full hd 1080p... que por cierto compraré un monitor asus ms236h.

 


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Gold_Dragon

Ehmm

Para jugar al Crysis 2 al menos que no sea igual que su antecedor tendras que  tener la maquina de bill bates... una Radeon HD 5870 vendria bien o sino una GTX 470 o 570

Imagen de recoco

Bueno

Bueno a full hd a crysis 2 va ser que no pues habría que gastarse 400€ en una gráfica, cosa que no voy a hacer, con 260€ suficiente, a ver si sale la GTX 560 en la web que me interesa y la compraré. Supongo que la versión OC de está dará mil vueltas a la 6950 incluso compite con la 6970...


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de jose-14

no te pases

vale que una 560 superoc se le quede cerca a la 6970 pero no tanto y ya le costara superar a la 6950.de todas maneras para que quieres jugar al crisis 2 con todo a tope?yo si juego alguna vez sera con lo que de mi pc; si no da para un filtro pos no se lo pongo o le vajo la calidad de video pero veo una tonteria gastarse tanto. yo estoi muy contento con mi 5770 y si en algun momento necesito mas me planteare que me sale mejor: cossfire o actualizar.

salu2


[url=http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1384748][img]http://valid.canardpc.com/cache/banner/1384748.png[/img][/url]

 

Imagen de recoco

Yo

Yo primero había pensado el GTX 460 DirectCu TOP que me cuesta menos de 220€ nose, quizás 180€ o menos, y por ello quería aprovechar en comprar una buena gráfica y como máximo 260€ o algo más para que me salga por 200€ como mucho. La web que digo es vayagangas.com y las gráficas son las que he mencionado arriba, dime con cual te quedarías, me hacen descuento de 40-60€.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de jose-14

a riesgo de parecer repetitivo

entre esas la 460 directcu top es la que mejor pinta tiene y a pesar de preferir amd(si soi un fanboi xd) nvidia se a lucido con el precio y rendimiento de esta aunque se dicen que la 560 vale sobre 240 puede estar bastante mejor. sinceramente por ese precio una 68xx no merece la pena ya que la 460 aun se las funde y la 560 se pone a la par de la 6950(otra gran opcion si tenemos en cunenta el desbloqueo aunque seria mejor si fuera una con disipacion mejorada). tambien puedes optar por la 460directcu que no viene con un oc tan grande y te aorraras vastante en la tienda que dices(concretamente unos 40 euros). aunque si te hacen un descuento de 40-60 te podrias ir a por una 570-6970.

salu2


[url=http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1384748][img]http://valid.canardpc.com/cache/banner/1384748.png[/img][/url]

 

Imagen de recoco

Buahh

Buahh, el problema de la gtx 570 y la 6970 es que valen más de 300€ y no pienso gastar más de 200€ en tarjeta gráfica. Por ejemplo una de 320€ me quedaría en 260€ más o menos y ya se me va del presupuesto, así que dentro de las posibilidades está hasta 280€ que puedo regatear a algo menos de 200€, que me parece que es la 6950. Asi que cual:

  1. gtx 460 directcu top: 210,20€
  2. sapphire 6950: 268,95€
  3. asus 6950: 289,82€
Si sale la GTX 560 en la tienda la cogeré sinó cual de les anteriores?

 


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de jose-14

revisando

me quedaria con la sapphire , me da mas confianza esa marca y ten encuenta que se puede desbloquear a una 6970, que si se funde a la 460,560 y 570 quedando a la par de la 580. por curiosidad, por que vale mas la asus que la sapphire? mirando por la pag solo encuentro la diferencia de que una es pci-e 2.1 y la otra 2.0(no deveria ser asi sino las dos en 2.1 o 2.0 ya que son el mismo modelo)

salu2


[url=http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1384748][img]http://valid.canardpc.com/cache/banner/1384748.png[/img][/url]

 

Imagen de recoco

Cosa

Cosa rara esos 21€ de diferencia, puede que aparte de pci 2.1 sea por la marca...

Imagen de jose-14

si tienes oportunidad

de preguntar azlo porque me come la curiosidad...

Imagen de Gold_Dragon

Vale

claro qualquiera te diria la 6950.... yo iria a por esa por es es la mas buena de esa lista

Imagen de recoco

Vamos

Vamos por partes... Una Xbox 360 no tiene nada que envidiarle a una ps3 salvo los homebrew... hay que ser consciente y valorar ambas consolas y no ser un fanboy yo apuesto a que ambas consolas tienes sus ventajas y sus desventajas y que la compra de la consola solamente es personal y no en base de lo que digan los demás porque la mayoría son fanboys y dicen que la que tienen es la mejor...

El PC es otro mundo, si miras un portátil para jugar tranquilamente durante varios años debes de gastar entre 800-1000€ o 13000-16000 dólares mexicanos. En cambio si montas un pc de sobremesa lo puedes ir mejorando con el tiempo y adaptarlo a tus exigencias.

Si miras un portátil opta por un core i5 y si puedes un core i7. Lo digo porque la xbox 360 y la ps3 quedaran obsoletas para el 2012-2013 ya que saldrá la nueva generación.

Si Sony no repara el error garrafal del sistema de la ps3 esperará a que la gente compre las máximas existencias de ps3 y cuando se hayan agotado ya no fabricarán más dando lugar a la ps4 y posteriormente una xbox nueva.

Saludos


Image Hosted by ImageShack.us 

Dolares mexicanos xdd

Dolares mexicanos xdd

Imagen de Rickz80

=)

"entre 800-1000€ o 13000-16000 dólares mexicanos"

En México la moneda es el peso $

Imagen de recoco

Error

Error por escribir rápido.

Saludos

Imagen de krl1995

Yo opino lo mismo; la xbox y

Yo opino lo mismo; la xbox y la PS3 son identicas; los jugos son los mismos, solo que la scene de PS3 ha avanzado mas que la de Xbox. Un PC; seria una buena opcion, pero compralo bueno; por piezas si es de mesa, si es portatil con un i5 te llegaria por ahora, pero dentro de nada se quedara algo corto (no hablo de la ram porque doy por supuesto, ya que la gran parte traen 4 GB ddr3)


PC: HP Pavilion dv7-4190                

  • Intel core i7 @ 1.6 x4                         
  • ATI RadeonHD 5650 1GB dedicado
  • RAM: 8GB DDR3
  • 640 GB HDD

Xbox 360 Slim:

  • HDD: 250 GB
  • Gametarg: krl1995

Samsung Galaxy SIII :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.