Dentro de poco, voy a comprarme un PC, pero no se que procesador elegir: O un AMD PHENOMII x62,8 Ghz o un I5 760 8MB Caché 2,80 Ghz (4 núcleos). Me ayudais?
Las demas piezas són: 2GB RAM DDR3 Kingston - 20 € NOX URANO 600W - 40 € Placa bases Intel I5: ASUS P7H55-M - 70€ AMD Phenom II: GiGABYTE MA880GM-UD2H ATI 4250 HDMI - 70€
Gracias.
We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams
Entonces, cual cojo xD?
Entonces, cual cojo xD?
Clarísimamente
Pues clarísimamente ahora cogería un i5 2500K(pero tiene los problemas de placa base), con lo que un Phenom II x6 1090T BE. Si es cierto que lo coges para otoño: más claro agua: Bulldozer. Los AMD Vision con nucleo Zambazi y arquitectura Bulldozer. Uno que ronde los 200€ estaría bien.
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB
Si
Si buscas algo económico ves por AMD si buscas rendimiento ves por Intel. Últimamente está creciendo mucho intel...
Si no lo vas a usar para jugar esta bien.
Pero si sueles jugar yo que tu iria a por una HD 5770/GTS 450 que cuestan 120 euros, ya que la 4250 no es para juegos.
Le quiero poner una nVidia
Le quiero poner una nVidia GTS 430. Supongo que le pondré la GTS 450 si no hay mucha diferencia de precio. Además, no encuentro una GTS 430 por ningún lado. Seguramente, el PC me lo pille a principios de Octubre. Seguro que los componentes habrán bajado de precio, y le monto un PHENOM II x6 1090T. O quizá deje el 1055T y me compre una GTX460, que mi padre tiene una, y el Crysis va en fanatico xD
We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams
creo que el
i 5 es mas baroto yo iria por el (o al reves no estoi seguro) ya que los dos te salen por lo mismo. si piensas instalar una grafica de gama alta seria mejor cambiar la fuete pero si no no la cambies, esa esta muy bien
salu2
[url=http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1384748][img]http://valid.canardpc.com/cache/banner/1384748.png[/img][/url]
Hola
Antes de nada dinos cuanto dinero tienes y de que presupuesto dispones. La RAM coincido con recoco en comprar otros 2GB. Y la fuente no es muy allá, para el PC sobra, pero no si le metes una gráfica muy potente. Responde pronto!
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB
300 € + Gráfica (quiero
300 € + Gráfica (quiero ponerle una GTS 430) + Caja (unos 20-30€) De hecho, esa lista es lo que voy a comprar, en casa ya tengo 2GB más de RAM.
We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams
PC
Vale, pues una caja sobre 50€ te aconsejo, y sobre todo: ue te guste. Aú no me dijiste para que querías usar el PC...
De todo: Programar, Diseño en
De todo: Programar, Diseño en 3D, jugar...
Ya tengo elegida la caja, y cuesta 46 €. Es una NOX Finestra, como la de mi otro PC.
Si quereis ver todos los componentes que compro, y donde, entrad en Revolution Computer.
We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams
PC
He visto en un comentario de arriba que vas a comprarlo por el verano. Pues espera a que salgan los Bulldozer de AMD en abril/mayo/junio y no compres placa base porque habrá nuevo socket AM3+ y nuevos chipsets: 900Series. Te recomendaría un GTX560/6870/6950 que bajarán de precio.
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB
POST Duplicado
Borradlo moderadores. Disculpadme :S
Vamos
Vamos por partes:
Disculpa, pero no entiendo
Disculpa, pero no entiendo porqué la fuente es de calidad baja, la tenemos exactamente la misma fuente 3 personas en mi familia (4 conmigo) y nunca nos ha dado ningún problema. Las placas base que he puesto són compatibles cada una con su Procesador, puesto que ya me he fijado en el socket que tienen que llevar.
PD: En mi PC con esa fuente, tengo una GTX460, un QuadCore, 4GB de RAM, placa base GIGABYTE... Y no me da ningún problema.
PD2: He estado de cumpleaños, ahora mismo me conecto.
We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams
Cuando
Cuando digo de baja calidad me refería que andaría justa 600W y que a ese precio me suena a chiste... NOX no es mala marca pero como andes con precios muy ajustados te puedes llevar un chasco. Esa fuente para ser 600W y de NOX no te da aquella "potencia extra" para componentes de última generación. Te irá justo para un procesador de última generación, pero si la gráfica es "normalita" va bien esta fuente...
+1
+1. Coincido, excepto en lo de hilo=nucleo(Eso es cierto, pero no con los Intel con Hyperthreading). Un doble núcleo barre a un mononucleo con hyperthreading. Los i7 tienen 4 núcleos en realidad, 8 son virtuales. Que mejora el rendimiento? Un poco, pero solo eso, un poco, no dobla los nucleos, eso es una burrada. No quiero entrar en peleas absurdas ni molestar a nadie, solo aclarar la situación y que el user de arriba no se confunda.
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB
El
El Core i7 es de 4 núcleos pero con el hyperthreating se pone a 8 hilos siendo un procesador multihilo y barriendo al phenom ii x6. Por cierto, ahora salen Core i7 de doble núcleo, asi que nadie se confunda... Estos equivalen a un Core 2 Duo nuevo y con tecnología hyperthreating pero con la mitad de núcleos de un Core i7.
Te aseguro que los 8 núcleos virtuales son brutales en programas de diseño que uso como el Zbrush donde ahora me va casi el tripe de rápido con una optimización del 128%, para procesadores multihilo...
La prueba de ello Core i7 720 1,6 ghz para portátil... Sencillamente uso esa opción de "optimización para multihilo" y triple rendimiento...
PC
1- El i7 no gana solo por núcleos, sino por mayor potencia en operaciones de punto flotante, mejor arquitectura, etc...
2- Los i7 que salen son todos de 4 nucleos para arriba.
3- Es imposible que vaya el tripe de rápido teniendo solo el doble de hilos(que aú ni eso, pues no son reales).
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB
Indaga
Indaga por Google ;) que te llevarás una sorpresa... Ahora salen Core i7 de doble núcleo para portátiles de momento. Lo "triple de rápido" es relativo, a lo que me refiero es que no tiene nada que ver potencia con núcleos... si digo el triple es por la diferencia de rendimiento, me tarda tres veces menos en hacer renders en conversión de video, etc... si tuvieras un Core i7 lo podrías corroborar...
Si sigues sin creerme acerca de los "Core i7 de doble núcleo" indaga en la web de apple en los portátiles y me cuentas ;).
Saludos
PC
1- AH! Para portatil, ya decía yo! Entonces son i7M
2- No dudo en la potencia de los i7, lo que digo es que no es por el hyperthreading, es por otras cosas.
PD: Haber si me entiendes. XD
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB
Si
Si te entiendo XD, en ningún momento he hablado de núcleos en cuanto a rendimiento sinó por otros ámbitos de su arquitectura.
Saludos