Anuncios Google

PC Nueva? Como Elegirla?

Veran, lo que ocurre, es que esta PC de Escritorio, es algo viejito(unos...3 años?) y quiero comprar una nueva...

Sin embargo, no se que caracteristicas sean las adecuadas... Por ej: yo Ahora tengo esta: 

Compaq Presario PC , Procesador: Intel Pentium Dual Core E2140, Unidad Optica: Grabadora y

Lectora de CD y DVD SuperMulti con Lightscribe, Memoria RAM: 1GB ( D:), Disco Duro 160 GB,

Tarjeta Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator 950... y Pare de contar. Le puse Windows 7 Ultimate 

Y me va, pues bien, pero mi punto, al igual que con esta, lo menos que hago es jugar juegos

(una que otra vez le pongo Onlines/Offlines...), Quiero una que vaya a Excelente velocidad,

Adecuada para abrir varios programas a la vez, con un rendimiento optimo :) y como yo no se

de Hardware, pues, les pido, que me Recomienden el Hardware adecuado... En su defecto,

una PC que lo tengo de fabrica(OJO, soy de LatinoAmerica, no de Europa)...

 

Gracias :D


Equipos

  • LG Optimus One + ClockWorkMod 5.0.2.7 + IcySnap v1.6 (ICS 4.0.4) + Overclock [Performance/SmartassV2 480min - 748max).
  • NDS Lite Edición Especial Pkmn D&P + R4DS 2GB + WoodR4 1.51.
  • PC: Intel Pentium Dual-Core 1.6Ghz, Intel GMA 950, RAM 1GB, HDD 160 GB + Win7 Ultimate & Archlinux (+Openbox).
  • Apple iPod Touch 4G, iOS 5.1.1, Jailbreak + Tweaks.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no creo que le queden ganas

no creo que le queden ganas de armar el pc, yo estoy en lo mismo y una pc parecida a la que pusieron al principio me sale en 7900 BsF que son unos 1.316,5240€ y conseguir esa plata aca no es muy facil, pero me tocara ahorrar porque ya no aguenta mi pentium 4 de 2.0 Ghz XD


holass

Imagen de XxXMoLoToViiXxX

Ammm si kieres juegos y que sea potente

Busca el procesador Core i5 o i7 Son los procesadores actuales mas potentes del mercado.

Tambien si encuentras una con ese procesador, tendra que venir con 4 Gb(Memoria de Accseso Aleatorio) Y tal vez una tarjeta grafica incluida muy potente.

Y el HD puede ir de 500 Gb a 1TB de capacidad.

Eso si no sera barata.


[url=http://www.lusogamer.com/profile/live?gamertag=XxXMoLoToViiXxX][img]http://www.lusogamer.com/live/default/gamercard_acbrotherhood/XxXMoLoToViiXxX.png[/img][/url]

Anti Noobs!

Imagen de Sinh0

PC

Hay dos dependiendo de presupuesto:

Barata(pero decente)

Cara

Imagen de auroszxmm

Hey, en el caso

de que me alcanzara el dinero, pues, no se si hablas de euros, dolares, pesos....? :S

Imagen de Sinh0

Dinero

Puedes mirar cuanto presupuesto tienes y pasarlo a euros. Dínolos y te lo configuramos a la medida.

Imagen de recoco

Euros

Euros.

Imagen de Sinh0

+1

+1. Euros

Imagen de recoco

Ahora

Ahora que mencionas las Exceleram... últimamente veo que hay criticas de las memorias exceleram, diferentes usuarios dicen que no son NADA ESTABLES en cuanto le hagas un pequeño (mínimo) OC... de ahí al precio... En cuanto supe eso eligí las memorias G.Skill las cuales son de una gran marca y es más, incluye un gran disipador, cuestan 70€ y no son tan inestables como las Exceleram.

http://www.pccomponentes.com/g_skill_pi_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl6.html


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de xCO 3DS

Bien

yo te armo una poderosa Al tiempo en que estamos situados en al tecnologia con esta tendras unos 6 años minimo XD :

 

Procesador: Intel Core i7 930 2.80 GHZ

      

 

RAM: 4GB DDR3:

               

Targeta De Video: ( varia si la quieres para jugar o no pero si la quieres para jugar aqui et dejo una buena) MSI Video PCIE HD6970 2048mb DDR5 si quieres ver la imagen de la targeta te la dejo aqui:

 

      

Gabinete: Thermaltake Gabinete ATX Level 10 VL30001N1Z s/F:

 

 

MotherBoard:Intel Smackover DX58SO:

DiscoDuro: Hitachi Disco Duro Sata2 2 Tb 7200 rpm 32mb

   

Lector: LG Blu-Ray Grabador WH10LS30-BH10LS30 oem

     

Bueno amigo ahi estaria con ese ordenador tienes para muchoooo tiempo mas es una exelñente inversion si quieres comprar algo BUENO QUE TE DURE que los juegos te los corra a la perfeccion que no se alente y que el rendimiento del sistema operativo en si siempre sea optimo este es tu pc ideal

 

salu2 este pc viertualmente armado por mi

Imagen de auroszxmm

Genial, y...

...Mas o menos, en cuanto a precio, de cuanto hablamos, umm? Porque se ve muy bien Sonrisa En cuanto me sale todo en total?

 


Equipos

  • LG Optimus One + ClockWorkMod 5.0.2.7 + IcySnap v1.6 (ICS 4.0.4) + Overclock [Performance/SmartassV2 480min - 748max).
  • NDS Lite Edición Especial Pkmn D&P + R4DS 2GB + WoodR4 1.51.
  • PC: Intel Pentium Dual-Core 1.6Ghz, Intel GMA 950, RAM 1GB, HDD 160 GB + Win7 Ultimate & Archlinux (+Openbox).
  • Apple iPod Touch 4G, iOS 5.1.1, Jailbreak + Tweaks.

Imagen de recoco

Unos

Unos 2000€-3000€...

Imagen de auroszxmm

Pues...creo que...

Creeooo que mejor buscare esas partes aqui en Venezuela, pues, se me hace dificil asi ._. igual, gracias por recomendarlas recoco Sonrisa


Equipos

  • LG Optimus One + ClockWorkMod 5.0.2.7 + IcySnap v1.6 (ICS 4.0.4) + Overclock [Performance/SmartassV2 480min - 748max).
  • NDS Lite Edición Especial Pkmn D&P + R4DS 2GB + WoodR4 1.51.
  • PC: Intel Pentium Dual-Core 1.6Ghz, Intel GMA 950, RAM 1GB, HDD 160 GB + Win7 Ultimate & Archlinux (+Openbox).
  • Apple iPod Touch 4G, iOS 5.1.1, Jailbreak + Tweaks.

Imagen de recoco

A

A dia de hoy mira un pc alrededor de los 500€ como el que menciona nuestro compañero Sinho.

PD: Aunque no fui yo lo de las piezas tan caras sinó xCO 3.2... XD


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de xCO 3DS

tan tan caro no es :s

tengo una pc similar  ( mi i7) tiene la misma cantidad de ram,procesador y la misma placa madre lo que no tengo es el grabador de blueray y la targeta de video esa ( aunque pienso adquirirla proximamente...) weno y el gabinete SI QUE LO TENGO es un lujitoTodo bien

 

salu2

Imagen de recoco

Te

Te digo que gastarse 600 pavazos en un gabinete hay que tener narices... (es la compra más tonta, perdón si ofendo) Si al menos tienes ese gabinete cómprale la memoria más cara y decente lo cual ronda los 200€

http://www.pccomponentes.com/g_skill_pis_ddr3_2400_pc3_19200_4gb_2x2gb_cl8.html

Luego le compras el procesador más caro y decente que ronda los 1000€:

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_980_xtreme_3_33ghz_box_socket_1366.html

Como no la tarjeta gráfica en SLI como dos GTX 580 que cada gráfica ronda los 500€:

http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx580_1536mb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx580_1536mb_gddr5.html

Por supuesto una buena fuente que ronda los 300€:

http://www.pccomponentes.com/silverstone_strider_st1500_1500w.html

Y una buena refrigeración líquida que ronda los 300€:

http://www.pccomponentes.com/swiftech_h2o_220_ultima_xt_plus.html

Y claro, una placa base que aguante todo esto que ronda 400€:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_x58a_ud9.html

Eso un disco duro SSD por 300€, tarjeta de audio otros 200€, etc...

Si montas un PC que vaya acorde a lo demás... Porque la gráfica 6970 es peor que la GTX 560 Ti Super OC y más cara...

Saludos 

 


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de xCO 3DS

hey una pregunta

como quedo con esta targeta de video para mi i7 soy un jugon XD quiero opiñones para invertir bien mi dinero =p

http://www.pccomponentes.com/pny_quadro_4000_pci_e_2gb_gddr5.html

Imagen de recoco

No

No es una gráfica para jugar sinó para hacer arquitectura y todo lo relacionado con el mundo del diseño digital. Para juegos te rendiría mejor una GTX 580... Si estás dispuesto a gastar 500€ en una gráfica también tendrás que comprar una fuente de alimentación que vale unos 160€-200€ y una refrigeración líquida de gama alta, otros 200€.

Por cierto (que se me olvidaba) la más cara es esta:

http://vayagangas.com/PNY_NVIDIA_Quadro_5000_171556_p.htm


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de XxXMoLoToViiXxX

Mejor una consola

De video no? Ya fue mucha inversion :S

Imagen de xCO 3DS

todo depende

todo depende en e¿el pais que uno viva ya que no se encuentran las mismas piezas de pc con solo mirar la placa base o motherboard O.o dios santo XD bueno a esperar que luego cambiare mi grafica a una de las mejores

 

salu2

Imagen de Sinh0

PC

Amén hermano! Totalmente de acuerdo, menos por la gráfica. Una 6970 gana a una GTX 560 Ti. La GTX560 Ti está "casi" al nivel de la 6950.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

Pues

Pues ahí ya te equivocas un poco... La GTX 460 DirectCu Top que vale 200€ si que está a nivel de 6950 incluso en algunos benchmarkts la supera... La GTX 560 Ti la versión Super OC de gigabyte es la mejor de su serie y funde a la 6950 y está muy a la par de la 6970 (genera menos calor la nvidia y están casi a la par en fps en varias pruebas con una diferencia de 7-10 fps a favor de la ati aunque por el precio ya lo puede ser... son 70€ de diferencia yo me decantaría por nvidia que la tengo pedida para hacer SLI)... Intel gana terreno y AMD pierde terreno.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

Fácil

Primero, te fijas en el precio: ERROR. Y segundo: comparas versiones overclock con stock. Claro que si la 560 esta overclockeada gana a una 6950 stock, pero piensa que si están las dos overclockeadas, la 6950 gana. 


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

Y

Y a mi que me importa si es la versión OC... Si por 200€ hay una gráfica que es la super oc de su gama y tiene mejores benchmarkts que una que vale 250€-260€ pues me la compro... Es que macho vaya chorrada... está claro que si hacer un SLI de dos GTX 580 ganará este frente a un SLI GTX 560 pero si haces un SLI de dos GTX 560 ganarás a una GTX 580 y más barata y versión Super OC... 

El ERROR es tuyo porque segun tu teoria lo más caro es lo mejor y ese es tú ERROR... Si una cosa es más barata y con mejor rendimiento que una cosa más ten por seguro que será una compra lista.

La GTX 560 Ti compite directamente con gráficas de alrededor de los 300€-350€  hablando de ATI...

 


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

200€

Si encuentras una GTX560 por 200€, dime la tienda. Por las que he visto ahora las hay por 250€(225€ la más barata), en cambia la 6950(siendo algo mejor en rendimiento) 237€. A las pruebas me remito(Solo en el Farcry gana a la 6950, en resoluciones menores, porque al tener resoluciones altas, desempeña major la AMD). Ahora en el siguiente comentario me dirás que la que me dices es OverClock y que supera en rendimiento, pues a eso te digo que la 6950 con OverClock gana a la GTX 560 OC.

PD: Que bien me lo paso en estos minidebates!


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

A ver

A ver si aprendes a leer!!! Te cito de mi anterior comentario:  "La GTX 460 DirectCu Top que vale 200€ si que está a nivel de 6950 incluso en algunos benchmarkts la supera" En nigún momento he hablado de la GTX 560 a ese precio... 

Te cito de mi anterior comentario: "La GTX 560 Ti la versión Super OC de gigabyte es la mejor de su serie y funde a la 6950 y está muy a la par de la 6970 (genera menos calor la nvidia y están casi a la par en fps en varias pruebas con una diferencia de 7-10 fps a favor de la ati aunque por el precio ya lo puede ser... son 70€ de diferencia yo me decantaría por nvidia que la tengo pedida para hacer SLI)... Intel gana terreno y AMD pierde terreno."

La GTX 560 Ti vale 70€ menos que la 6970 y entre las dos gráficas hay a penas un 10% de diferencia (7-10 fps) en rendimiento a favor de la ATI, esos 70€ no cunden para nada la 6970... La GTX 560 Ti consume 60W menos, mejor refrigeración y en stock no las supera pero en cuanto le hagas un pelín de OC con la GTX 560 Ti SuperOC de gigabyte se pone a la par de 6970... la que usan en esa review es la básica que vale 230€ y no es gran cosa... 

Te sigo repitiendo que solamente valoras el precio de la gráfica porque si te dieras cuenta verías que a ciegas una GTX 560 Ti SOC de 257€ es mejor que una 6950 de mejor en su gama y está a la par de la 6970... que me da igual que sigas con tu paronama de "pues entonces cojemos la OC de la gama..." No... tú sigue como siempres que así serás... Antepone el rendimiento antes que el precio... si una cosa que vale 200€ y es el mejor de lo mejor de su gama y está a la par de una cosa de 270€ pues seas listo y no seas como todos, como es más caro es más bueno... NO!!! Otra comparación dos GTX 560 Ti SOC es mejor que una GTX 580... y por menos precio... y no vengas ahora y me digas pues compáralo con dos GTX 580...

Que si quieres mutar la 6950 a 6970 es tú problema, pero una GTX 560 Ti SOC te rendirá bien SIEMPRE en OC no como esas "mutaciones" que se hacen en ATI...

Me gustaría ver que lo que digo es falso porque no lo es... cuando me enseñes un benckmarkt donde salga las versiones OC de las gráficas hablamos... Porque comprendrás que una de 150€ como lo puede ser una GTX 460 normal no puede competir con una 6950 que vale casi 250€...


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

PC

Te estás poniendo un poco de los nervios. Lo que asa aquí es que eres un Fanboy de Intel&AMD y te repatea todo lo que no sea eso(AMD). Más claro agua.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

Y

Y tu eres un simple "lammer"... que solamente se basa de reviews... No estamos poniendo los dos nerviosos... Dejemos claro que tu solamente piensas en stock vs stock y OC vs OC... ese no es el tema... Es como si comparas la 6950 con la 6970, la 6950 la puedes mutar a una 6970 y olvidarte de esos 60€ de diferencia...

Tu no eres más que un simple lammer que solamente se base de lo más básico... Nunca me has dado explicaciones objetivas, siempre me has redirigido a reviews... donde no se usan gráficas OC... Compara una gráfica OC con otro de Stock y entre ellas mira la diferencia a parte del precio porque gana la OC según cual sea...

No eres nada objetivo nada más eres un FanBoy de AMD... Cuando hables por tu propia experiencia y conocimiento me harás entrar razón, mientras me digas "mira esta review" pues no pienso hacerte caso... esas reviews JAMÁS son objetivas porque depende de la máquina donde la pruebes... ¿O ahora me dirás que una 6970 rendirá igual en un core 2 duo que un core i7 extreme? Vamos hombre... Más comentarios objetivos y menos reviews...

La review que me has pasado usan la GTX 560 Ti de Stock contra las demás de gama OC... la gama OC de GTX 560 tiene casi un 30% de rendimiento... Háztelo mirar...


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

PC

1- Si tengo que comprar cada piza de la que hablo la llevo clara...

2- No soy Fanboy de AMD, visto está, mi PC es Intel & Nvidia, no AMD. Las cosas como son.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

No

No te desvies... te hablo de que compares productos no que dictames que una cosa es mejor porque es más cara, no al menos en pc... Pues entonces si no eres un Fanboy de AMD no te comportes como tal... Habla de forma objetiva explicando los pros y los contras... pero jamás dictaminar algo por el precio... o por reviews que no son ni un 50% fiable...


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

PC

No lo dictamino por el precio, lo dictamino por las reviews. Y no lo puedo dictaminar por otra cosa porque no he probado todas las piezas que he probado.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

Lo

Lo dicho eres un lammer (perdona si te ofende, pero alguien que se basa de los demás para afirmar algo sin cononcimiento propio es un lammer, alguien que habla por hablar). Si quieres saber de informática lee y lee y no te bases de review que son orientativas y jamás valores objetivos porque ni tu ni yo ni el vecino tendrá el mismo pc... No hace falta probar todas las piezas a analizar, la experiencia es tu conocimiento... las reviews no son más que experiencias de quienes hacen las reviews. La mejor forma de aprender hardware es ir comparando los componentes más conocidos, leer y leer... y no estarse mirando reviews cosa que te dan una vista "orientativa" pero jamás objetiva ni real... ¿Como crees que vas a montar un pc si no tienes ni idea de pc, solamente a base de reviews?


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

JAJA

Si yo te contara las horas y horas que he pasado leyendo! Creo que había días en el verano pasado que me pasaba más horas informando que durmiendo! Ademas, te puse esa página porque es la que más reviso. Los videos de Youtube corriendo juegos con Fraps activado no engañan, y ahi si que se demuestra el potencial. Miralos y despues me cuentas.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

No

No te voy a decir lo contrario, pero, ten en cuenta que son pruebas orientativas pero ni generales ni universales... quien te puede asegurar a ti que ese juego te va a correr igual que a ese tio de la review... según que componentes uses puede rendir mejor o peor una gráfica... No será el mismo rendimiento en un Phenom II X6 que en un Core i7 980 Extreme aunque tengáis la misma gráfica... la placa base da mucho de si... y no te dará el mismo rendimiento aún con la misma gráfica porque no es lo mismo una placa base de 120€ que una de 300€... Es información orientativa... pregunta en todas las tiendas e incluso en pccomponentes y te dirán que a dia de hoy la GTX 560 Ti Super OC de Gigabyte te dará mejor rendimiento en juegos que la Ati Radeon HD 6950 2GB de Gigabyte... no creo que las tiendas sean tontas y te vendan un producto más barato (pudiendo venderte algo más caro)... y menos pccomponentes, quienes tienen una gran reputación en componentes de pc.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

PC

Sip que tienes razón, las piezas no son igules a las de mi PC, no me va a rendir igual. En Youtube hay muchos videos, por ejemplo, pones: 955 5770 y te salen videos de los juegos con un AMD Phenom II x4 955 y una 5770, asi es como mejor me informo, viendolo por mi mismo.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Pues que bién, porque acabo

Pues que bién, porque acabo de comprarme una ASUS GTX 460 DirectCU xD!

Una duda, ASUS o Gigabyte en gráficas? Dudabamos, pero pillamos ASUS, porque no tenian Gigabyte


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de recoco

Entre

Entre Asus y Gigabyte pues Gigabyte pues la primera marca en crear componentes para pc... Aunque si en las gamas "TOP" no encuentras gigabyte pues Asus... por cierto la tuya no es la "TOP" XD... La tuya es la Asus GTX 460 DirectCu a secas y si no recuerdo mal ronda los 180€... La version TOP permite un OC extremo en esa serie.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Drewmeika

jo y...

eso cuanto seria de dinero en total? xD por preguntar ee... jajaja

Imagen de xCO 3DS

sep

es CARO pero con eso te aseguras bastante tiempo y despues de no andar cambiando piezas o que se te añlente el ordenador... si quieres algo mas barato cambias la caja, le pones un i5 y le pones uan targeta de video de gama baja-media pero con una pc asi no puedes pedir mucho mas yo ya tengo una pc con caracteristicas similares al que te arme

 

salu2

Imagen de victor141516

Una paaaaasta

Solo ten en cuenta que esa caja cuesta mas de 600€ solo la caja

Yo pondria un buen procesador, un i5 de gama alta o un i7 de gama media-alta, le pondria 6 GB de RAM para poder abrir muchas cosas con fluidez, y si dices que no usas mucho los juegos, le pondria una grafica medianamente buena, pero que no se caliente mucho, asi te durara mas


 

 

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo"

Imagen de AORV

Lo

mejor en vez de un iCore es un AMD Phenom II X4 965, mas velocidad de procesador, y mas barata que i7 con 4gb de ram seria suficiente, tambien una grafica de gama media-alta.


Imagen de recoco

Hombre

Hombre es que un Phenom II X4 equivale a un Core i5...

Imagen de Sinh0

PC

Hola! Me podrías decir tu presupuesto en euros? Es para ofimática e internet o también para trabajo o juegos?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.