Anuncios Google

ustedes que preferirian para un pc nuevo

Hola soy de chile y ando cotizando un pc nuevo.

les cuento fui a 2 tiendas y me dieron lo siguiente desconosco absolutamente que es mejor, lo que busco es una inversion que me dure algunos 4-5 años

de antemano gracias.

 

C. Integral y me recomendaron lo siguiente

-Placa Gygabyte AMD AM3 Ga-880GM-USB3L

-PROCESADOR PHENOM II X4 840

PC FACTORY donde me recomendaron

-CPU ATHLON II X4 640 3.0 GHz BOX (AM3)

-M/B AMD M4A78LT -M A/L/V

 

PD: soy de clase media y salgo recien del colegio, asi que si me recomiendan algo porfavor les pido que sea aterrizado a la situacion :)

Saludos desde Chile.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de nanohoox

agrego mas info :)

Gracias por sus prontas respuestas.

Eestoy pensando comprar un pc para jugar y que me sirva tambien durante la carrera de tecnologia informatica.

en cuanto el precio estoy dispuesto a pagar unos 400.000 pesos chilenos

 

por si acaso estoy presupuestando comprar para el pc

una GTX550 1gb DDR5

4gb de ram

disco 1tb de 7200 rpm

grabador lg

 

de antemano gracias :)

Imagen de Sinh0

PC

Bueno, pues con esto creo que irás bastante bien.

Imagen de xCO 3DS

E

E amigo la mayoria de gente de por aqui son de ESPAÑA asique n ousan pesos chilenos si no EUROS mira al ojo AL OJO creo yo 400.000 pesos chilenos son como unos 700 euros mas o menos o quisas mas.

igual te armas una pc piola yo taba cotizando y un i5 o i7 una bkn igual ( depende del socket ) pero si es 1155 o 1156 salen como 200 lukas ( el i7 ) y el i5 menos ( uno piola 116 lukas), te  falta la ram que te sale como 27 lukas mas la taregat madre ( te puedes encontrar una barata como en 98 lukas ) ahi ya llevamos 325 lukitas( con el i7) y  241 lukas con el i5 y lo demas lo gastas en uan targeta de video y un gabinete y un disco duro

 

Imagen de Sinh0

PC

Tiene que ser con caja, pantalla, teclado, raton...

Imagen de xCO 3DS

Hey

hey amigo ¿tu tambien eres de chile ?¿ QUE BIEN :D yo tambien lo soy :D y tambien estoy buscando algo alomejor me arme una pc NUEVA ;)

 

Imagen de Halcon_31

Para poder recomendarte mejor

Para poder recomendarte mejor tendrias que decir, para que lo vas necesitar y cuanto dinero tienes pensado gastar.

Imagen de Sinh0

+1

Eso mismo pregunté. Será para jugar o para trabajar?

Imagen de Halcon_31

Cuando pone que es para que

Cuando pone que es para que le dure 5 años, hay posibilidades para que sea de jugar, normalmente la gente solo pregunta para hacer PC de gamers

Imagen de Sinh0

Pues a ver el presupuesto,

Pues a ver el presupuesto, pero no creo que dure tanto ningun PC.

Imagen de recoco

De

De hecho si que hay pc's... Por ejemplo el mio:

  1. Core i7 860 2,8ghz
  2. GTX 560 Ti Direct CU II TOP 925 mhz
  3. 8GB DDR3 2100 MHZ
  4. Tacens Radix IV 700W
  5. Noctua NH-U9B SE2
  6. Semitorre Aerocool Syclone
  7. Placa Asus P7P55D-E Pro.

Ese pc te aseguro que 4-5 años asegurados, teniendo en cuenta que a dia de hoy se usa Core 2 Duo...


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

PC

Me estás diciendo que vas a poder jugar a juegos con la GTX560 Ti dentro de seis años de forma decente (1080p y texturas al máximo, ya no digo filtros)?


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

No

No hablo de la gráfica, obvio, sinó del resto de los componentes. Una gráfica de gama alta tiene una vida relativa de 2-3 años, si me apuras 4 si es el tope de esa gama.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

PC

Ah! 2-3 años es otra cosa, no 4-5. Y esos 4-5 te referías cambiando piezas, como la gráfica, con lo que ya no sería ese PC, sino que ya variaría.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

No

No es lo mismo cambiar de aqui a 4 años un pc entero que cambiar un único componente. Mi PC puede durar los 4-5 años en general, la gráfica es lo único que puede que dure "algo" menos. Invertir casi 300€ en un componente te puede durar bastante tiempo.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

PC

Te costó 300€ la 560Ti? Estafa. En PCComponentes la hay por menos de 250€. Por cierto, no has comentado nada de mi propuesta del PC, supongo que estás de acuerdo.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

No

No me costó ni 200€ dado que la tienda donde la compré eran conocidos... El precio de la Asus GTX 560 Ti Direct Cu II TOP 925MHZ ronda los 250€. Dije "casi 300". Sobre el PC que has montado, si,  está bien, salvo que las memorias no estoy de acuerdo en la kingston hyperx, aparte de que son de un cas latency alto el rendimiento no es óptimo, yo me iría a unas G.Skill o corsair. Mis memorias son estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_2000_pc3_1...

Decir que G.Skill a mi parecer es mejor que kingston hyperx, además los valores de OC de una y otra ni comparación, son caras pero todo depende para lo que lo utilices.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

PC

Son mejores pero valen casi el doble, a que componente le sacas el dinero para ponerselo a las memorias? Si el user por lo menos nos dijera para que va a usarlo...


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

Si

Si el usuario quiere ahorrar pues aquí tiene una configuración: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&proces...

Incluyendo un ventilador Noctua como el mio que por supuesto alargará la vida del CPU.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

PC

Le has quitado bastante al procesador. El i5 tiene bastante mejor rendimiento que el Phenom II, pero si es para juegos casi no lo notará, igual que las memorias. Seguiría cogiendo mi cinfiguración pero con un disipador, como un Katana 3 y una caja para amortiguar el disipador como la que pusiste en tu configuración.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

Es

Es que todo no se puede tener por 700€... A mi no me gusta AMD por el soporte, drivers, etc... en eso AMD y ATI están muy perdidos. Componentes más baratos pero con menos prestaciones que la competencia. Que quieres que te diga si compro un componente de 180€ que al menos tenga lo mínimo como lo es el soporte y drivers... No veas tú que rabia me da que mi HP lleve una Ati Directx 11 y los drivers sean una castaña...

Tu configuración la veo bien pero a esa configuración le cambiaría la memoria a una g.skill y un ventilador de cpu.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

PC

Decir que Intel es mejor potencia pero más caro (igual que Nvidia), seguramente estamos pagando ese plus de I+D de investigación que lo hacen estar en cabeza. En drivers discrepo contigo, los Catalyst dan un empujón de rendimiento increíble (prueba los 11.4, creo). Aquí está actualizado mi presupuesto, ajustándolo a las exigencias del user. Decir que he añadido disipador y he desechado las memorias porque no hay una clara diferencia y con esos 60€ se los meto a la CPU, donde si va a notar más la diferencia que en la RAM. Decir que he puesto una GTX560Ti, más potente que la anterior.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de Sinh0

PC

Hola! Tan solo dinos cuánto piensas gastar y sobre todo, y  lo más importante: para que lo vas a usar?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.