Anuncios Google

Vale la pena?

Notaré mucha mejoría en juegos como Call of Duty, ArmA II, Company of Heroes, etc. con estos cambios en mi PC?

Actual

  • Pentium 4 3,2 HT
  • 2,5GB Memoria RAM DDR2
  • ATI HD 3450 512 MB DDR2

Nuevo

  • Pentium D 2,8Ghz                             90€
  • 4 GB RAM DDR2                                35€
  • ATI HD 2400XT 256 MBDDR2                      0€

TOTAL---------------------------------------> 125€

Estoy interesado sobre todo en el apartado del Procesador, me ofrece mucho más rendimiento el D?

PD: No le monto un Core 2 Duo, porque mi BIOS lo máximo que permite es un Pentium D

PD2: Se que necesito un PC nuevo, este es para pasarselo a mi hermano pequeño, y debo manternerlo 1 año más.

 

PD que tengo pensado montar de 0

  • i5 2300k 2,8 Ghz
  • 4GB RAM
  • 600W NOX
  • GTX460 Direct Cu

We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Gold_Dragon

Con respecto a esa fuente,

Si tienes una de 400W reales,si no son reales seran menos,pero una HD 5450 va bien con qualquier cosa,dado que una 5670 va con una fuente de 250W Reales..,te recomiendo que compres una 5670,ah y el procesador puedes pillarte un AMD Phenom si no te da la pasta,rinde menos pero es una buena opcion tambien


Aqui os dejo un video,del black ops en question,un P4 OC y una HD 4650 corriendo el black ops a 1280x720 a 12-34 FPS,de seguro con un Pentium D y un poquitin de OC,2 GB DDR2 y una 5450 lo corres bien,con una 5670 mejor http://www.youtube.com/watch?v=nahIR0EyyOY

Imagen de Sinh0

PC

Pues la RAM no la ampliaría. La gráfica dices una abajo y otra en el post principal. La 2000 es peor y la 4000 es un poquito mejor. La CPU es mejor el D, pero 90€ es una estafa. A partir de 50€ o 60€ no compraría una nueva CPU. El PC nuevo lo harás en ese momento. De aquí a un año ya abrán salido los procesadores Bulldozer y los Ivy Bridge con sus respectivas placas ademas de las gráficas 7000 series y las GT600 series.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

La 2000 es peor? Tenia

La 2000 es peor? Tenia entendido que era más vieja, pero tenia más rendimiento. Y la 4000 no es un poquito mejor, la 3450 es una porquería, tengo que jugar al Call of Duty 2 en bajo. Con la 4650 y el Pentium 4 puedo correr el Crysis 2 sin problemas, en medio.

Como que no le aumente la RAM? Ten en cuenta que mi gráfica es Hyper-Memory, también chupa RAM.

Comparación


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de recoco

Es peor

Es peor en todo la serie 2000... En reloj de núcleo, arquitectura con más nm es peor, etc...

Insisto, seguro? Ten en

Insisto, seguro? Ten en cuenta que es la version xt xDDD. La tabla esa indica que la frecuencia del nucleo y la velocidad de la memoria funciona a más mhz. Si tiene mas mm significa que consume más y produce más ruido? No me importa, el procesador parece un avión calentando motores xDDD


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de Sinh0

PC

La serie 2000 es conocida por lo nefasta que fué, coge algo mejor (los nm no influyen en el ruído). Con respecto a Crysis, no creo que supere la barrera de los 30FPS, incluso los 25FPS.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Puedes verlo tu mismo. Pero

Puedes verlo tu mismo. Pero es superior a la 3450?¿

Imagen de recoco

Siempre

Siempre vamos a estar igual, si piensas que de aquí a x meses sale algo nuevo después más de lo mismo... Hasta hace poco hará 7 meses salió la GTX 5XX, yo creo que lo mejor es comprar según las necesidades, porque la tecnología avanza. Puestos así no compres una tablet con Nvidia Tegra 3 que es peor que un QualComm S4... nvidia es de 4 núcleos y qualcomm de 2 núcleos, diferencia? La arquitectura de 28 nm es muchísimo mejor que la de 40 nm de nvidia... sólo que el escalón es un pelín más alto porque nvidia obtiene mejores benchmarks en gráficos frente adreno de QualCOMM...

Saludos

 


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de LuPiNoS

Exacto... como con todo ,

Exacto... como con todo , cuandos menos nm se tengan , menor calor producido , ya que los transistories son mas pequeños.

Un saludo.


Imagen de Sinh0

PC

Me estás comprrarando dos núcleos Krait a 28nm de un diseño de arquitecura de ARM Cortex-A15 de Qualcomm contra cuatro núcleos Tegra a 40nm en unna arquitectura ARM Cortex-A9? Gana Qualcomm, pero ojo: los nuevos van a tener una GPU Adreno 220, que es de esta generación, pero para verano saldrán con una Adreno 305, y en navidades con una 320, que esas si son de la siguiente generación. Bueno, vamos a lo que vamos que ya me lío: digo que si se compra un PC el año que viene, que lo compre con piezas del año que viene, creo que es lógico...


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

Tontería

Tontería si no me sobrara el dinero (que no me sobra pero hay que saber administrarse bién)... Gente que apenas tiene para un Core i3 se apaña con un Pentium Dual Core, gente que no quiere gastarse una pasta para una GTX 580 se coge un GTX 480 en vez de una GTX 560... Es decir para gustos colores, hay gente que busca lo último de lo último y otros buscan la gama top de la generación anterior...

Sobre los Qualcomm, más de lo mismo para nvidia XD... Nvidia presentará Nvidia Tegra 4 con 4 núcleos pero de menos nanómetros.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de LuPiNoS

Yo soy de esos , ni por

Yo soy de esos , ni por orgullo ni por desgracia,  intento comprar siempre lo mas alto de la generacion anterior .... me da la misma capacidad y luego peta... y de eso vivo yo jajaja, todos mis pc , practicamente , los he montado asi.

Por que , por es una tonteria comprar muchas veces algunos componentes ( aveces ) ya que luego sacan la misma version de un mismo componente pero overclockeado con ciertas variaciones y rindiendo claramente mejor , y luego te quedas con cara de perro despues de haberte dejado la pasta , asi que si miras atras , ya te sabes la historia lo que fue.

Pero si hay pasta ... que corra.. si necesitas un pepinazo impresionante , una buena torre 700 u 800 euros y tienes pepino hasta que pete.

Pero hay quien no necesita esos extremos , si  no les van a dar ese uso... Es como quien le mete 8gb de ram ordenador ... ¿ para que quieres eso ? no es que yo... para que no se desfase , hahaha... pero cuando lo pongo full no ultilzo ni 4 gb ...

En fin , si se sabe comprar , se compra lo que se necesita y punto , si no pues a tirar pelas como marqueses XD


Imagen de Sinh0

PC

Pero es que la gama TOP de la gen anterior rinde tanto como la media de esta,  esta madia con más eficiencia, con lo que es tontería.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de recoco

Ahí

Ahí si que discrepo, la gtx 480 en rendimiento es superior a la gtx 560, solamente que al ser la última en salir se calienta menos y consume menos. Yo preferiblemente hubiera cogido la gtx 480 pero demasiado ruido, calor y consumo.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Comandillos

90 € un Pentium D?!

Como es que te cuesta 90 € un Pentium D? donde miras tu los precios?

http://www.alternate.es/html/summaryListing.html?searchCriteria=Pentium+D&cat1=003&cat2=235&cat3=061

 

Mira desde esta página que te he pasado

 

PD:

Ese PC que ahí pones es el que tengo ahora mismo, un poco mejor.

Tengo un i5-2500 a 3,1 Ghz

6GB RAM DDR3

650W Urano II NOX

Palit GTX 460 Sonic Platinum


Eso no son Dual-Core? O son

Eso no son Dual-Core? O son lo mismo xD? Siemre tube esa duda.

Imagen de Comandillos

Los

Pentium D y los Dual Core son los mismos. Son "Core Duo", luego estan los "Core 2 Duo" que son "un poco" mejor

A ver, yo siempre he pensado

A ver, yo siempre he pensado que:

  • Pentium 4
  • Pentium D
  • Pentium Dual Core
  • Pentium Core2Duo
  • Pentium i3
  • Pentium Quad Core
  • Pentium i5
  • Pentium i7

Pues que yo sepa no son los mismos, no?


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de Sinh0

CPU

No todos son Pentium!
Quedaría así:

Arquitectura NetBurst:
-Pentium 4
-Pentium D (que son dos P4 en un mismo encapsulado)

Arquitectura Core:
-Pentium Dual Core (que son C2D con menos caché)
-Core2Duo
-Core2Duo Extreme (de 2 y 4 núcleos)
-Core2Quad

Arquitectura Nehalen y Sandy Bridge:
-Core i3
-Core i5
-Core i7
-Core i7 Extreme Edition


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Entonces los que el me ha

Entonces los que el me ha mandado son Dual Core, no? Esos no puedo montarlos. Mi BIOS solo soporta hasta los Pentium D.
Ganaré mucho rendimiento respecto a mi P4 3,2 Ghz HT?


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de Sinh0

PC

Pues un poco pero no tanto como te esperas. Yo no me lo compraría y quearía con lo que estás hasta comprar uno nuevo.

Que este ordenador lo voy a

Que este ordenador lo voy a pasar a mi hemano...

Imagen de recoco

Pues

Pues piensa un pocos más en ti, que es tu dinero... Si quiere tu hermano jugar que ahorra para un pc o para una consola... No es que sea borde, pero es que si piensas en comprar algo, que no sea pensando es que de aqui a x meses me compraré algo mejor y le pasaré el que tengo a mi hermano... Me voy a comprar un iPad 2 ahora que dentro 6 meses me compraré el nuevo y el iPad 2 se lo daré a otro, compra lo que tu quieras y que él ahorre para lo que quiera comprarse.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de LuPiNoS

recoco, no te moleste en

recoco, no te moleste en hacerle razonar , a buen entendedor pocas  palabras... pienso exactamente como tu en ese sentido , quizas sea la edad , la expreriencia , o que tenemos algo mas de idea que el user que postea ( sin acritud ) en el tema de hardware.

Un saludo .


Efectivamente, el dinero es

Efectivamente, el dinero es mio, puedo hacer con el lo que me de la gana. Mi gráfica, HD3450 512MB, esta rota, por eso estoy interesado. En cuanto a lo demás, es solo para orientarme, en ningún momento he dicho que tenga intención de comprar todos los componentess ahora. Y no, no le voy a dar mi PC a otro, sino a mi hermano... Vamos, que no se lo regale al primero que pasa por la calle. Este PC tiene ya 6 o 7 años, la gráfica esta rota, y el PC ha pasado lo suyo, debo mantenerlo unos meses más... Porque no puedo mejorarlo para poder hacer algo útil con él? No puedo ni siquiera abrir un video de youtube, la gráfica peta. Llevo ya en esta situación desde hace casi un año, y no estoy dispuesto ha estar 7 meses o más sin otro PC. Y no, no me sobra el dinero, por eso tengo este Pentium 4, y pienso aprovecharlo todo lo que pueda. Actualmente mi hermano útiliza un portatil i3 con una GT620M y 4 GB de RAM, pero solo puede utilizarlo dos dias a la semana, y durante pocas horas.

Finalmente, creo que comparé una ATI HD5450 y una pastillita de 2 GB  DDR2 800 Mhz de RAM, que me sale bastante economico (a no ser que tengais algo mejor que recomendarme). Mi hermano, con que le  funcione el Call of Duty Blac OPS, suficiente.

Shino, perdón por no contestarte antes, no tengo fecha para comprarlo, lo comparé cuando consiga el dinero necesario para compar el PC sin gráfica, más adelante compraré la gráfica. Debo mantenerme con este al menos hasta Enero.

PD: Cambio de planes total. La semana que viene compraré mi PC nuevo. De paso le pillaré los 2GB de RAM para mi hermano. Ya buscaré una gráfica en otro sitio :P


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de Sinh0

PC

Pues primero que la serie GT600 aún no ha salido y después que cuánto piensas gastar en el PC nuevo.

Disculpa, me ehe equivocado

Disculpa, me ehe equivocado de numero, como escribo sin mirar :D es un GT320M.  Unos 450 como mucho.

Imagen de Sinh0

PC

Pues aquí tienes mi propuesta.

Imagen de recoco

Como

Como usuario de Cinema 4D le recomiendo intel como en su mayoria de diseñadores... http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&proces...

La gráfica en si no es tan preocupante, dado que hay muchos diseñadores, programadores que tienen en sus PC's Core i7 y tarjeta gráfica GTS 450, pero yo recomiendo algo más potente para los juegos también.

 


Image Hosted by ImageShack.us 

Con la GTX460 es suficiente,

Con la GTX460 es suficiente, la resolución máxima de mi monitor es 1280X1024, así que no tendré problemas. (Tengo una GTX460 en casa con otro monitor similar al mio, solo un par de " más grande).


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de Sinh0

PC

Esuqe por 50€ más tienes una GTX 560 Ti. Yo ahorraría un poco más, ya que la mejora en rendimiento vale la pena.

Imagen de Sinh0

PC

Pues yo también cogería Intel, pero como no tiene presupuesto...Antes tiraba más por AMD, pero desde que vi un articulo en resultados de Crysis en los que un i3 con 2 nucleos y 4 hilos, funcionaba como un cuádruple núcleo cualquiera y después uno en que ponían a diferentes procesadores de distintas épocas a la misma velocidad, un núcleo y tecnologías propietarias fuera, los Intel eran buenísimos, y lo mejor de AMD eran los míticos Athlon 64.


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de LuPiNoS

Ayudas sin lucrarte y encima...

Te estan dando buenos consejos ... por decirlo mejor... los consejos correctos , ¿ que tu quieres hacer otra cosa ? pues eso ya es cosa tuya.

Por como has posteado , sinceramente me da la sensacion de que no tienes mucha idea, pero bueno cada uno es libre de meter la pata... hehe

Lo que si te digo es que almenos demuestres gratitud ante las opiniones que van a ayudarte , por que , es un lujo que gente desinteresadamente con mas conocimientos que tu,  te este echando una mano de algo en lo que tu demuestras ignorar mucho.

Un saludo.

 

PDA:

 

Y si no te gusta nada de esto , googlea...


Si yo os lo agradezco

Os agradezco la ayuda que me estais brindando... Algo de idea si que tengo, claro. Pero la cuestión es que me ayudeis (si os apetece, yo no obligo a nadie), no que me digais que sea egoista WTF?  Una cosa es que me ayudeis a elegir mi hardware... y otra muy diferente es que me digais que no le compre un ordenador a mi hermano, lol? De hecho, ni siquiera he puesto que vaya a comprar las piezas antes de mi PC, solo he preguntado si vale la pena...

PD: Que manera de despreciar a la gente... Será la edad?

PD2: Mi hermano no quiere una maquina de 800€, solo quiere jugar al Black OPS, nada más.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de LuPiNoS

Vamos a ver... ese pc esta

Vamos a ver... ese pc esta justo al limite de estar algo desfasado para juegos , ( pero desfado de verdad... ) es decir ... que puedes gastarte 200 euros por poner una cifra alta... montar ddr 2 , 4gb y meterle un graficon ... ( hasta donde te soporte la palaca base  por que sera vieja , no creo que tenga pci expres... ( aqui me pierdo ya un poco ) pero tendra pci... segurisimo  , no se ni de que año es tu ordenador... y ni que modelo de placa base tienes... lo podria sacar viendo donde va montado ese procesador   tuyo... ( pero  estoy vago XD ) asi que pon que tipo de placa tienes...

 

Asi que te vas dejar una pasta ... ( si es que quieres notar algo de rendimiento , que es para lo que lo ampilas ) y estas montando cosas nuevas , sobre cosas viejas... mañana te peta... la placa , la cpu , lo que sea... por que ya tiene uso ... asi que tendras que buscar una cpu o una placa ( para amoritzar tus 200 pavos ) entiendes? no merece la pena casi nunca ampilar un ordenador ... a no ser que compres componetes tirados de precio y de segunda mando a alguien de confianza ( y las tienedas fisicas que venden componentes de segunda son unos especuladores en su mayoria )

 

Y luego esta el tema , de tu fuente de alimentacion ¿ de cuanto es ? si la grafica nueva es muy potente y tu fuete es de 250 , o 350 w , puede que tengas que cambiarla yo que se.... ve sumando .

 

Tu mismo ... yo le compraba una grafica normalucha para que siga funcionando y cuando tu hermano erede ese ordenador ya es una antigualla ... si es que llega.

Lo que pasa que como paga PADRE... pues ... que mas da! jajaj

Venga un saludo.


En ningun momento, he ido a

En ningun momento, he ido a meterle un gráficon, sino uno de gama media - baja. Mi PC tiene slots PCI-E, un socket de 755, DDR2 a 800... No le veo tan mal, si, para jugar no es muy bollante, pero insisto, no quiere jugar todo al alto, con que funcione al minimo medio y sea jugable, suficiente. Mi fuente es de 400W. Y insisto, en ningún momento he dicho que vaya a comprar las piezas ahora.

Y no, no paga padre (no pasaría nada si así fuera, yo no le veo ningún problema), pago yo, ya he dicho que estoy juntando la pasta, y luego intentaré pasarle algo a mi hermano. Mira, mi hermano tiene unos 10 años, no quiere jugar a juegos muy potentes. El Black OPS, el Formula 1, y el PES, ya esta. Además le va bien por que ya mismo tendrá que hacer los trabajos del cole.

Ahora bien, os parece adecuado la 5450 y los 2 GB de ram? Me sale baratito, y poco a poco, no es nada... La gráfica tengo que cambiarla si, o sí pues la que tengo esta rota, os estoy escribiendo desde la integrada xDDD


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de LuPiNoS

Bueno entonces si... XD , ya

Bueno entonces si... XD , ya me parece mas coherente , lo que si te digo es que le metas la ram al sistema si quieres le vendra bien ... , pero la grafica de arriba comprala con almenos 512 mb ddr 3 o ddr5, por que si no vas a nortar nada con los video juegos, ya que los juegos que requieran mucha extension grafica se te van a ver fatal.

Un saludo amigo ;)


Imagen de recoco

Solamente

Solamente decimos que para que "piensas" en darle tu pc a tu hermano comprando piezas nuevas (en el caso del pc que tienes o se renueva o se queda tal cual porque no se puede mejorar). Compra las piezas para tu pc y luego le das el viejo (si quieres) a tu hermano, y que él mismo se apañe. Es decir, no te gastes ahora 150€ en mejorar el pc "para que tu hermano en un futuro pueda jugar" y luego al cabo de x meses te compres tu equipo. Compra el equipo que quieras ahora y ya tu hermano montará el suyo por su cuenta... Cuando compro algo lo compro para mi no pensando en dárselo a otros luego. Por ejemplo, yo a mi padre le dí mi PC con Core 2 Duo a 2,66 ghz y el a cambio me ayuda a montar un pc nuevo.


Image Hosted by ImageShack.us 

Claro, en ninguún momento

Claro, en ninguún momento tube la intención de comprar ahora las piezas, solo pregunte si valia la pena.

Muchas gracias por vuestra ayuda, Shino, recoco.

PD: La semana que viene (cuando por fin compre el PC!) comenzaré a trastear con el cinema 4D, pero no muco, que tengo que acabar lo del scenery :P


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de recoco

Yo

Yo el dia 5 de septiembre empiezo la uni... :(

Por eso decía de aprovechar el verano para que todos los del grupo supierais usar el Cinema 4D. Encima tendré que compaginar carnet de conducir con las clases. De todas formas, os iré enviando ejercicios y cada semana los quiero hechos ehh!!! XD

Pues el Core i5 te irá de lujo en Cinema 4D bastante mejor que el Phenom II X6, pero peor que el Core i7 XD.

Saludos

 


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Sinh0

+1

+1. Completamente de acuerdo!

Imagen de Sinh0

PC

Ya lo había leído en un comentario anterior. Pues creo que es mejor que lo que íbas a gastar aquí lo destines a tu nuevo PC.

Es que en ningún momento he

Es que en ningún momento he dicho que vaya a comprarlo ahora, sino que si ganaba mucho rendimiento...

Imagen de the dragon lives

Falta el precio

Te falta por agregar el precio de la nueva compu, yo la verdad, creo que seria mejor aguantar con la actual, es verdad que mejoras la ram y la tarjeta grafica, pero el precesador bajo mi modo de ver es peor.

Ha ver que dicen los mas entendidos del hardware.

Es que la idea es pasarsela a

Es que la idea es pasarsela a mi hermano, no quiero pasarle un ladrillo digital xDD, pues el solo juega en el PC y hace trabajos para el colegio :P

Además, mi PC tiene un problema con la gráfica, y la HD4650 me sale gratis :P!!

Ten encuenta que el Pentium D tiene 2 nucleos frente a 1 y otro simulado del P4


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.