Les presento mi nueva y más reciente creación "Pong++", por ahora, sólo es un prototipo...
Caracteristicas:
Espero les guste...
ToDo
En un rato subiré la versión de Window$ si logro hacerme con una maquina con este SO
Descarga (Filefactory por que Megaupload se colgaba :()
Descarga Window$ (Filefactory por lo mismo)
NOTA: Ahora que lo ha dicho GorristeR y que no me acordaba :P NO ES IMPOSIBLE pero si MUY DIFICIL anotar un sólo punto, cómo digo, no es imposible, lo he logrado xDD
Saludos.
Para el bug, basta con ejecutar la aplicación luego seleccionar otra ventana y volver a traer al frente pong++ ni idea de porque no muestra la imagen a la primera.
La dificultad por defecto es easy, basta con presionar escape en el "menu" para cambiarla, estando dentro del menu, arriba es dificultad 2, abajo es dificultad 1, para comenzar el juego presiona escape.
Espero les agrade más esta versión.
Perdon por comprimirlos en rar, pero las prisas en el **** ciber....
Descarga Linux: http://www.filefactory.com/file/ahe2ge8/n/Pong_Linux_rar
Descarga Windows. http://www.filefactory.com/file/ahe2gg5/n/Pong_Window_rar
Este IE8 ya me tiene harto, no funciona bien >.<
Saludos.
¿No es Open Source?
¡Pues ¿dónde está?! No lo pregunto por preguntas, es que me interesa verlo...
Por cierto, así, con el pantallazo, da miedo ejecutarlo en Windows... Cuando me pase por Ubuntu lo pruebo. xD
¿donde esta? en el .rar
¿donde esta? en el .rar incluido.
saludos
Aaam...
Lo siento, es que me lo acabo de descargar (ya estoy en mi "super-lento" Ubuntu xD)...
Otra pregunta tonta: ¿Cómo se abre el juego?
en ubuntu NPI, en Window$ no
en ubuntu NPI, en Window$ no lo habro porque si no pantalla azul.
saludos
¡He aquí el gran misterio de la vida!
Bueno, no tan grrande, porque el juego es cutre... xD
Y se ve que XxZeroxX no está disponible todos los días...
Alá ya se lo que es una
Alá ya se lo que es una pantalla azul en windows vista. He ejectuado "pong++.exe" y pun! pantallazo. Es el 1º que me aparece desde hace años que deje windows XP, me he quedado sorprendido. ¿que sera?
un saludo
No idea
No tengo idea de que puede causar el pantallazo, lo he probado en otros Window$ y nada, todo bien, eres un caso aislado..
Saludos.
Hombre, mira el lado bueno,
Hombre, mira el lado bueno, si diera pantallazo en Vista, serviría para callar la boca de muchos que dicen que Vista no tiene pantallazos. (aún los hay, esta tarde sin ir más lejos, he estado con uno de ellos).
Al final te has currado un XPLOID BSOD. XDDD
LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.
Yo no he dicho que windows
Yo no he dicho que windows vista no tiene pantallas azules. Te habras equivocado.
El Xploit se lo podia haber ahorrado, probare con el nuevo.
saludos gorri
Yo tampoco he dicho que tu
Yo tampoco he dicho que tu hayas dicho que Vista no tenga pantallazos azules
Otra sugerencia...
Hola zero, respecto a la IA de la máquina se me ocurre, que ya que tienes el modo PESADILLA de IA, para hacer los siguientes niveles, puedes hacer un random 1-X de que "falle" el movimiento. Para un nivel fácil sería un random 1-80 de que falle, nivel medio 1-50, nivel difícil 1-30 y modo PESADILLA lo dejas como está. :P
Bueno, los valores son orientativos, es cuestión de jugar y ajustarlos.
Un saludo.
LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.
Me parece bien, pero me
Me parece bien, pero me pareecería mejor que en vez de fallar, que se mueva más despacio.
Saludos
Sugerencia
Estaría bien que la bola se mueva más rápido.
Saludos
Me encanta, pero me he
Me encanta, pero me he aburrido, pues ni yo ni la máquina marcábamos XDXDXD (Sisento haber sido tán sinceroXD)
Saludos
¡Iníciate en Linux fácilmente! Sólo entra aquí y comprueba que distribución se adapta mejor a tí.
Mi review: iPod Touch 4G
"" ""
Igualmente, ni marco ni me marca ... xD y me rayo jajaja
Pero buen juego ;)
una pregunta, como se
Ahora solo me da varios Warning y un error:
Segun el Dev-Cpp el error está en Barra.hpp pero yo no veo nada...
Pues
Si postearas el codigo tal vez sea mas facil ayuidate ;).
Saludos.
Estoy usando el codigo del
Estoy usando el codigo del Pong++ si no lo hubiese puesto en otro lugar...
Compilador
Eso suena más a problemas del compilador, en el único que he podido compilar para windows ha sido el codeblocks, trata en ese, si no, ahí viene incluido un binario.
Saludos.
Cuando bajo el Pong++ y abro
Cuando bajo el Pong++ y abro el proyeco con CodeBlocks(ultima version)no sale ningun archivo en el proyecto.
Ya lo note
Abre cada fichero por separado y compila el principal (pong++.cpp)
Saludos.
Je, je
Lo de cutre esta muy bien, je,je.
Si se consigue descargar, ¿que nivel hay que poner para hacer un punto?
Bueno, esperamos que saques pronto la vz1, multi on line.
Hablando en serio, todo es empezar.
Suerte, rafa
como dicen
es imposible colar una bola, he estado intentando ajustar la pelota a los angulos para que la barra tenga menos posibilidades de llegar, fracasando todas las veces
Cosas que hecho en falta:
Indicadores de bolas coladas (mas que nada para ver la paliza que nos pegan por desgaste).
Algun aumento de velocidad conforme va pasando el tiempo.
Supongo que la barra tiene algun if, pues algo que le haga un retraso al if o que cada X golpes con la varra tenga un golpe con un if desfazado en una pequeña parte, (mas que nada para quitarle algo de IA a la barra).
El resto me gusta mucho, felicidades por tu obra
IA
Si supieras...
La inteligencia artificial es lo que más trabajo me ha costado :P
No, ya en serio, me a costado trabajo por que no he encontrado la forma de nivelarla, o es increiblemente estúpida o demasiado inteligente...
Espero que por lo menos la IA sea mejor para la versión Beta.
Saludos.
Se me olvidaba
Sí lo sé, soy un pesao y un cansino....
Es sobre los métodos destroy(). No hace falta que te definas un método destroy(), Si quieres liberar recursos, sobreescribe el destructor que pone por defecto el sistema, (el nombre de la clase empezando con un "~", bueno, supongo que ya lo sabrás)
Los constructores no se llaman explícitamente, tan sólo se llaman cuando se destruye el objeto o lo que es lo mismo, cuando la variable desaparece (al salir de una función si es una variable local o del programa si es global). Esto te permite no tener que preocuparte en llamarlos, ni de tener que usar otros métodos destroy.
Es la "magia" del C++ :D
LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.
jajaja
Oye, muy bueno, me río porque le has puesto una IA tan buena a la barra controlada por el ordenador que es imposible ganarle xDDDD, no le cuelo ninguna me gana por desgaste :P
Otra cosa, gracias por los créditos, no se merecen
Como críticas (constructivas ofcourse):
Los métodos "InitBarra" "InitPelota" "DestroyPelota", etc. deberías llamarlos simplemente "Init", te en cuenta que encapsulas un método, que será diferente para cada objeto, es decir cada objeto tiene su "Init" que por el nombre se supone una inicialización, no hace falta poner a continuación qué es.
Lo otro es sobre controlar los ticks, haces la comprobación al final, lo cual te da un resultado erroneo porque no tienes en cuenta los milisegundos que has gastado con el texto, moviendo los sprites y volviéndolos a mostrar. Tendrias que hacer:
De lo demás poco (nada) puedo decir malo, te
has creado tus clases, usas iostream y strings en vez de los malditos
pchar . Veo que vas encaminado a la POO, y eso está bien, facilita mucho la codificación. El código es limpio, como siempre
En serio, está MUY bien.
Un saludo.
LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.
Gracias
Gracias por darle una checada y por criticar ;-)
Lo de InitBarra y eso, apuntado, y listo para corregir, aún faltan muchas cosas, cómo pasarlo todo a ingles por que hize una revoltura de idiomas xD
También falta limpieza de código y una que otra cosilla que tengo por ahí guardada.
Lo de la IA pues yo le pude ganar sólo una vez, es que la anterior era muy facil de vencer xD aunque para la versión final tengo contempladas cuatro dificultades easy, medium, hard y pong++
Termino diciendo de nuevo, gracias, sin tu ayuda esto no hubiera salido jamás.
Saludos.
Edito: Gracias por la observación sobre los FPS, no lo habia notado, tienes razón, me faltaba usar la función fps.start() que viene a ser lo que has dicho tu.
Vaya, que descuidos
Saludos.
No lo puedo ejecutar en
No lo puedo ejecutar en Kubuntu KDE4
SDL
¿Tienes instaladas las librerias SDL?
sudo aptitude install sdl sdl_image sdl_ttf
Si ese no es el nombre, tendrás que buscarlas por synaptic con la clave SDL
Una vez las tengas instaladas ingresas al directorio del archivo y tecleas make, eso te dará un ejecutable, usalo tecleando ./pong++
Saludos.
xXZeroXx Ruless
jaja eres un crack.
Esperando la version de Window$!
salu7!
gracias
espero ver tu creacion de windows ^^ dado que has tenido algun que otro problema en compilarlo para windows, saludos.