M3G (mobile 3D api)

Buenas.

me estoy interiorizando en como exportar archivos de 3d max a M3G para visualizar en mi nokia 6131... la cosa es que

no encuentro ningun tutorial en ningun lado que me explique bien como configurar.. y cuales son los potenciales.. xq por ejemplo me habian dicho que no podias poinerle muchos poligonos.. e hi se una cabeza umana.. y salio perfecta con umil poligonos masomenos.. y despues una similar... pero salio conm menos de 100 :S .. alguien sabe xq es? intento agrandando  la malla, (ambos son mallas editables) y nada... bueno.. eran esas 2 cosas, gracias.

 

 

aca adjunto las fotos para que entiendan de que les hablo

 

http://img198.imageshack.us/g/alienoriginalcopia.jpg/

 

 

fijense que aun cuando se ve mal el alien... atras se ve que (los puse en el mismo archivo para renderizar en el cel juntos para comparar) la cabeza humana que se ve como si nada... y el elien una porqueria..

bueno.. espero que haya alguien q sepa esto y me ayuden.. hace 2 dias vengo lidiando con esto T-T

gracias


----------PSP---------

PSP 2001 Piano Black- placa ta-085 v2 .. desde OF 3.95 pasando por 3.9M33, 5.00M33, {muchos más} GEN, y actualmente Neur0n 6.38

 

---------ANDROID ***Nuevo ;) *** ------

Samsung Galaxy S Captivate de Rogers Canada {SGH-896} (Es identico al SGH-897 de USA)

Rooteado, LIBERADO POR MI funcionando en Argentina (dudas, MP)

Rom Phoenix Ultimate.. esperando CM7 estable :)


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c'mon! nadie sabe? =/

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nadie? T-T

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