Alguien de la comunidad q benda un par de memorias rimm yasea pc600 pc700 o pc800 y que me diga de que capacidad son y cuanto quiere los que tengan memorias rimm de 64 abstenganse de ofrecerlas solo me interesan pares de memorias de 128mb 256mb y 512mb de antemano gracias por escucharme y por comentar soy del estado de mexico y puedo viajar al DF gracias cuidense ******
EDITADO: El uso de palabras malsonantes no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. AORV
LLEGARA EL DIA N Q LA PSP C TRAERA COMO UN BRAZALETE N LA MUÑECA
"Vusca"
"Vusca" en mercado libre
Madre mia
Bendan con B... Mis ojos sangran por momentos. Por otro lado las RIMM son memorias muy obsoletas y muy antigüas, te va a ser muy dificil encontrarlas.
Por favor se dice Vendan.
Echo de menos ser parte del staff activo de SB.![Llora Llora](https://www.scenebeta.com/sites/all/libraries/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/emotions/img/smiley-cry.gif)
Chat no oficial de Scenebeta.
Memorias
Memorias Rimm de 512!!!! vaya eso si que es novedad para mi, nunca las habia visto u oido hablar de ellas, lo maximo que supe de ellas fue de 256 y costaban muy muy caras, creo que tengo unas rimm, necesitaria ver de cuanto Mb es. Saludos.
Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com
Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.
No se hace responsable
Ni el Grupo SceneBeta.com, ni su dueño SB IT MEDIA S.L. se hace responsable de la compra-venta de articulos en sus foros, quedando asi eximido de cualquier situacion comprometida por este hecho.
mmm
puedes ir a la plaza de la computacion estacion Salto del agua alli seguro las venden.
salu2345678