Bueno muchachos, espero que me podais ayudar, porque llevo ya mucho tiempo intentando hacerlo, pero no encuentro en la red ningun tutorial que me resuelva la duda.
Este es el codigo:
import java.awt.*; import java.applet.*; import java.awt.event.*; import java.applet.Applet; public class Prueba extends Applet implements ActionListener { private Button bComprobar, bNuevo; //Declaracion de los botones public void init() { bComprobar=new Button("Comprobar"); //Instanciacion add(bComprobar); //Adicion bComprobar.addActionListener(this); //Puesta en escucha } public void actionPerformed(ActionEvent e){ if(e.getSource()==bComprobar){ bNuevo=new Button("Nuevo"); add(bNuevo); bNuevo.addActionListener(this); } public void paint(Graphics g) { } public void annadirBoton(){ }
El metodo init() construye el applet como yo se lo indico, pero si quiero hacer alguna modificacion en la estructura (como por ejemplo añadir un nuevo objeto cuando se produzca un evento), no se como se hace.
PD: El metodo repaint() es para elementos graficos.
Saludos ;)
EDITO: Acabo de darme cuenta de que hay que suspender el programa, y reanudarlo para que refresque con los nuevos botones, he probado a utilizar el metodo stop(), pero no se usarlo :S
esq
no c que quieras hacer
EDITO: Un ejemplo que se me viene a la mente es que agreges un boton en el form y en el actionlisenter del boton agreges el objeto que quieres que aparezca en dicho form, en el actionevent del actionlistener crece el objeto y posteriormente repintes tu form
espero haberte ayudado
Homebrew
Creo que hablas de
Creo que hablas de Javascript, no de Java ;)
Un saludo.