Problema al compilar un ejemplo con carga de sprites

Hola:

Antes de nada decir que he mirado por los foros y no he encontrado ningún hilo abierto sobre el tema, así que he abierto uno. Bueno mi duda es la siguiente:

Estoy intentando compilar un pequeño ejemplo con carga de sprites en pantalla para la Nintendo DS y resulta que al darle a BUILD me aparece ésto en el output:

1>------ Build started: Project: Demo, Configuration: Release Win32 ------
1>Performing Makefile project actions
1>logo.bmp
1>logo_wifi.bmp
1>main.cpp
1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/main.cpp(4):25: error: gfx/all_gfx.h: No such file or directory
1>c:/PFC/VisualCPP/Demo/Demo/source/main.cpp(5):25: error: gfx/all_gfx.c: No such file or directory
1>make[1]: *** [main.o] Error 1
1>make: *** [build] Error 2
1>Build log was saved at "file://c:\PFC\VisualCPP\Demo\Demo\Release\BuildLog.htm"
1>Demo - 2 error(s), 0 warning(s)
========== Build: 0 succeeded, 1 failed, 0 up-to-date, 0 skipped ==========

El tema es que esos dos ficheros que se supone que son los que apuntan a donde están las imágenes si que están en el proyecto...

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias de antemano, un saludo a todos!


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Imagen de pspgorrister

El error es que te faltan (o

El error es que te faltan (o no tienes configurada la ruta) de los ficheros de "gfx", supongo que serán librerías gráficas para desarrollar en NDS.

De todas formas es mejor que pongas el post en el foro DS, allí los coders te ayudarán mejor. Un saludo.


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