Quiero usar una librería de física que sea de código abierto, en C++, multiplataforma y que siga en desarroyo. He visto que la que mejor es bullet, pero hay muy poca documentación y está toda en inglés. Además quiero usarla en conjunto con la combinación de SDL + OpenGL para los tutoriales de esta comunidad.
Si alguien tiene conocimientos, documentación o ejemplos prácticos de esta librería con Opengl estaría muy agradecido, y se encima están en español ni te cuento.
Espero vuestra ayuda, gracias.
Posdata:
http://www.bulletphysics.org/Bullet/phpBB3/
En estos foros hay algo pero no me entero de nada y está todo en ingles.
Desgraciadamente
casi todos los tutoriales de programacion decentes estan en el idioma sajon, que te voy a contar que no sepas acerca del standard en el que se ha convertido.
A ver si hay suerte y te lee por aqui alguien que sepa del tema.
Saludos crack.
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Gracias por tu comentario.
He conseguido compilar bullet con Dev-C++ y crear una librería estática del tipo "libbullet.a", luego he conseguido compilar el código de ejemplo de una pelota callendo hasta el suelo. Funciona muy bien pero no encuentro documentación clara que explique como usar bullet, solo hacen referencia a los demos pero estos son bastante complejos de entender.
En fin, SOCORRO...
No todos los coders
se pasan por este foro. Si conoces alguno que haya programado algo similar a lo que necesitas, enviale un privado solicitando ayuda, seguro que te intentan echar una mano.
Saludos coder.
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