Seguramente muchos usuarios de mini portátiles (me incluyo) nos hemos visto en aprietos al tener una ventana no manipulable que es mas grande que nuestra pantalla y por ende, no poder leer o acceder a las opciones que están al final de la misma; los que hemos usado el Sistema "del Pingüino" sabemos de la grandiosa utilidad de poder mover una ventana a nuestro gusto con la tecla ALT + Click y arrastre, pero lamentablemente esta característica no esta incluida en Windows de forma nativa. Para nuestra suerte, existe AltDrag, la cual nos permite imitar esta característica. Si lo quieres conocer, sigue leyendo.
Como he mencionado, AltDrag es una aplicación que imita una función muy peculiar de los sistemas Operativos en base Linux, el poder mover una ventana a nuestro antojo, mas allá de los limites que nos pone el Windows, esto es, poder subirla todo lo que gustes sin importar si estas viendo la barra de titulo o no, muy útil especialmente para mini portátiles (o netbooks) ya que muchas ventanas de ciertos programas o instaladores son mas grandes que la pantalla de nuestra portátil.
*Captura de su funcionamiento (Click para Agrandar).
Descarga AltDrag v0.9 (Sólo usuarios registrados).
Comentarios
Exelente
es una de las cosas que me gusta mucho de mi sistema linux pero que no tenia en windows, esto soluciona el problema.
me apasado
cantidad de veces descargando y probando mil gracias sr. vicioso
un saludo
lo probare gracis
lo probare gracis
Gracias!
Este programa me va a venir muy bien para mi ordenador! Andaba loco cuando una ventana no me salia completa en la pantalla y no podia hacer nada
Deathrevenge
Vean unas buenas fotos en Flickr