En esta noticia han quedado recopiladas todas las candidaturas a nuestro particular homenaje a los programadores de la Scene: el Scenery Beta 2011. Homebrew para PSP, NDS, Wii, PS3, PC, iApps, Android...Os dejamos los siguientes enlaces de interés para saber todo lo que se mueve alrededor del Scenery Beta 2011:
Aquí se muestran las 83 candidaturas que se han presentado DE FORMA DEFINITIVA al Scenery Beta Showcase 2011, más los trabajos fuera de concurso.
NewoShooter (Owen)
Checker Buttons (thebomb2412)
El anillo de Zeus (m.rr)
PSP Info (m.rr)
Button Tester Wii (rafael jesus)
eXplorer (kukorin)
Llegados a este punto ninguna versión nueva podrá ser publicada en portada hasta el final de concurso, pues lógicamente las candidaturas ya están cerradas (esto incluye traducciones, temas, fondos...).
Una vez cerradas y revisadas todas las candidaturas, empiezan las votaciones. Este año, como habréis podido ver, hemos creado de nuevo una noticia en portada que recopila todas las votaciones, para que podáis ver de forma clara y sencilla cómo van los resultados. Para aumentar la transparencia en el proceso electoral, este año los porcentajes y posiciones de las votaciones serán visibles, pero no sabréis de qué trabajos se trata. Además, cuando emitís vuestro voto pasará X tiempo programado por la organización hasta que vuestra votación pase a afectar la encuesta. Esto se ha realizado para evitar deducir que trabajos van en cabeza cuando emitís vuestro voto.
Dado que para poder votar con rigor es necesario que probéis todos los trabajos, os informamos de que podéis hacer uso de las categorías de la comunidad para navegar cómodamente: bajo las noticias del Scenery esta el enlace hacia su categoría. Aquí os dejamos los enlaces:
http://www.scenebeta.com/caracteristicas/scenery-beta-2011
http://psp.scenebeta.com/caracteristicas/scenery-beta-2011
http://nds.scenebeta.com/caracteristicas/scenery-beta-2011
http://wii.scenebeta.com/caracteristicas/scenery-beta-2011
http://ps3.scenebeta.com/caracteristicas/scenery-beta-2011
http://iapps.scenebeta.com/caracteristicas/scenery-beta-2011
http://android.scenebeta.com/caracteristicas/scenery-beta-2011
Llegados a este punto, lo que tenéis que hacer como participantes de la muestra es votar en vuestras encuestas por vosotros mismos y enviar a [email protected] cuáles son vuestros 3 candidatos preferidos (en Juegos y Aplicaciones de la plataforma en la que participáis) ordenados de mayor a menor, y exponiendo los motivos por los que lo habéis decidido así. La organización colocará en la noticia de la encuesta y en nombre vuestro tanto vuestro comentario como vuestros votos, para que quede constancia de ellos de una forma transparente. Debéis votar obligatoriamente en las dos divisiones de vuestra plataforma, Juegos y Aplicaciones. Ejemplo: un participante presenta un juego de NDS; deberá votar a sus 3 trabajos preferidos en Juegos NDS y sus 3 trabajos preferidos en Aplicaciones NDS. Si alguien por ejemplo presenta un juego de PSP y una aplicación de PC, deberá votar a sus 3 Homebrew preferidos en Juegos PC, Aplicaciones PC, Juegos PSP y Aplicaciones PSP.
La plantilla para votar será la siguiente:
Como usuarios podéis votar en cualquiera de las votaciones públicas (o en ninguna, no estáis obligados a hacerlo). Para vuestra comodidad, os enviamos un extracto con las normas de las votaciones. No obstante, las tenéis a vuestra disposición tanto en la noticia de participantes (http://www.scenebeta.com/noticia/participantes-scenery-beta-2011) como en las bases del Scenery (http://www.scenebeta.com/noticia/bases-scenery-beta-2011-international-homebrew-showcase).
Os recordamos que el resultado de la votación de usuarios supone un 70% de la nota final del Homebrew, y la de coders un 30%.
Cuando finalicen las votaciones, anunciaremos los ganadores. Será entonces cuando se proceda a solicitar los datos personales a los afortunados, se envíen los premios, y la encuesta de satisfacción a los participantes en el evento, para tratar de mejorarlo para el año que viene.
Por nuestra parte nada más por el momento, únicamente pediros que emitáis vuestros votos lo antes posible, dado que es la organización quien debe "pasarlos a limpio" en las noticias públicas, nos evitaréis acumulación de trabajo a última hora. Y por favor, en la medida de lo posible, cualquier duda que os surja con el proceso de votación planteadla en la noticia de participantes (http://www.scenebeta.com/noticia/participantes-scenery-beta-...), así podremos centralizar las mismas respuestas para todos los participantes.
Mucha suerte a todos y...¡que gane el mejor!
Comentarios
Hum....
No deberia eliminarse ya lo de ¡Necesitamos tu voto! del lateral izquierdo?
Banners escondidos
un saludo.
Mañana
mañana haremos la correspondiente limpieza de bloques, gracias por recordarnoslo.
Salu2
Son las 5.30 AM
y acabo de terminar de revisar las encuestas y publicar los comentarios de coders en PSP, NDS y PC. Os dejo enlace al Excel que muestra los ganadores DEFINITIVOS de este Scenery Beta 2011. Siendo la hora que es no tengo fuerzas para generar la noticia de ganadores...pero os dejo el archivo para que no haya conjeturas acerca de quien ha ganado.
La columna VotoC (voto coders) esta a cero si el Coder no voto en esas votaciones, o lo hizo de manera incorrecta (solo voto a juegos o aplicaciones, por ejemplo).
Lo dicho, mañana os genero la noticia como Dios manda.
Enhorabuena a todos los ganadores.
Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.
Gracias, creo que quede en
Gracias, creo que quede en Noveno lugar, jeje.....Bueno espero mejorar el proximo scenery con algo mejor, por lo pronto estoy satisfecho de haber aportado algo a la comunidad, que desde que me registre en la antigua pesepe....me habia quedado con las ganas :D
Felicidades a los ganadores y gracias al staff (en especial a unicorn por su atencion al concurso)!
Control de voz en Crysis 2
Gracias
Acabo de ver esto (despues de ver la noticia de los ganadores) no sabía que ya estaban los resultados aquí desde ayer, yo segía en la intriga de si había quedado en 3º o 4º jejeje. Pero lo bueno que fue 3º :P.
Muchas gracias Unicorn y a todos los responsables de Scenebeta que se desvelan por trabajar en esta comunidad.
Saludos
Genial!, gracias por la
Genial!, gracias por la dedicación.
Hum.... Deberias haberlo hecho en 2003
ya que nosotros usuarios de office de 2003 no podemos leerlo.
Espero que cuando puedas lo modifiques.
Un Saludo.
subelo a google docs y ya los
subelo a google docs y ya los puedes ver ;)
...
Actualiza o al menos bajate un paquete de compatibilidad, en fin aca lo tienes para 2003
http://www.mediafire.com/?r9cpdwe18zmntub
Hum....
La put*** de los office es que no podemos actualizar nada de los paquetes, automaticamente salta con que faltan paquetes del disco (inexistente)
En resumen no puedo, lo intentare con openoffice.
Aquí lo tienes en google
Aquí lo tienes en google docs:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aq9T2laxW_uedHN...
Gracias
^^
Gracias
Me has alegrado la mañana!
PD: Sería ya muy dificil que nos ingresaran el dinero antes del domingo, verdad?
Si puedo saco hoy un rato
y os mando mail para que me paseis vuestros datos. Una vez en posesion de ellos (solemos esperar a tener los datos de todo el mundo para hacerlas a la vez), hay que lanzar la transferencia bancaria. Y teniendo en cuenta que mañana es fuesta y que las transferencias tardan unos dias en llegar...para el domingo me parece algo precipitado si.
Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.
Gracias
Gracias por el esfuerzo :P
Gracias
En serio, muchas gracias ^^,
PARA EL STAFF DE SCENEBETA =D
Hola, me di a la tarea de crear una pequeña aplicación que sirve para sacar el resultado de las votaciones de una manera facil y rapida asi los coders nuevos (como yo) no se confundiran a la hora de hacer los calculos.
Le pido a algun coder o administrador que lo pruebe y me comente si los resultados calculados por mi programa son correctos.
Calculador de Resultados: http://www.mediafire.com/?526n9dd656bmbgz
Gracias y espero este bien el programa porque tendre una gran sonrisa en mi rostro =D
- Si la vida es un juego... ¿dónde se depositan las monedas? -
Imagen de uso ilustrativo
La imagen no contiene los valores reales ya que me equivoque al capturar el de XNA :) error de dedo, de todas formas solo era para uso ilustrativo. Saludos y felicidades a los ganadores de este SceneryBeta 2011 :D
Gracias por probar mi aplicación y tambien muchas gracias a quienes hayan votado por mi
- Si la vida es un juego... ¿dónde se depositan las monedas? -
Quedé primero con TVManRadio
Quedé primero con TVManRadio muchisimas gracias a tod@s por mostrar vuestro apoyo.
Un saludo y gracias de nuevo!!
Afuerzas...
Afuerzas segun la captura quedé en segundo, estoy bien feliz, me hiciste el día gracias si pudiera lo pondría en portada, aunque se podría usar en tutoriales.
Bien
Por lo menos a mi me funciona bien.
Mejor agan un concurso cada 4
Mejor agan un concurso cada 4 años como los mundiales asi no hay tanto stres y mejores premios :D.
No!
Quien sabe si estaremos vivos dentro de 4 años, o quien sabe si dentro de 4 años la pagina seguira existiendo (Bueno en PC si seguira, eso es seguro).
Los Concursos se tienen que dejar como estan.
Estoy de acuerdo contigo en
Estoy de acuerdo contigo en que podría ser un aliciente para que se presentara más gente y sobre todo de más calidad, aunque es posible que el estrés se incrementara y mucho porque el factor económico pasaría a ser importante. Yo personalmente prefiero que esto siga siendo una competición para divertirse sin que la gente pretenda hacer dinero con esto.
Ahora mismo la gente que nos presentamos entiendo que es por motivos principalmente lúdicos, al menos lo es en mi caso, ya que las cantidades no justifican ni de lejos las horas invertidas en ninguno de los programas presentados.
Aún siendo uno de los principales concursos en el panorama del homebrew para Wii, estoy convencido de que si la gente no lo hiciera por placer no se presentaría nadie a este tipo de concursos.
Sólo hay que hacer un pequeño cálculo. Lo que cuesta el salario de un trabajador en España del sector informatico (entendiendo que no es ningún alto cargo y haciendo un cálculo por lo bajo) no será nunca inferior a los 12 - 15€/h. Como referencia, si contratas a una asistente para limpiar tu casa el precio nunca baja de 9-10€/h.
Si dividimos 150€ del primer premio entre 15€/h, para que saliera rentable deberíamos hacer el programa en 10 horas.
Aunque, evidentemente a todo el mundo le gusta echarse al bolsillo 150€, no creo que la gente se plantee dedicarle decenas de horas a hacer un programa, dejando de lado su tiempo libre o sus horas de estudio y mucho menos sus horas de trabajo, por la mera posibilidad de llevarse al bolsillo 150€. A esto hay que sumarle la cantidad de horas que le has dedicado antes para adquirir el conocimiento.
Por todo lo dicho es evidente que tiene que, para presentarse tiene que ser algo que te guste realmente y planteartelo como algo en lo que dedicar parte de tu tiempo libre.
Curso aplicado de GRRLIB - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11
Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis)
Homebrew - WiiTriis - LifemiiWii
Totalmente de acuerdo contigo
el premio en metalico, ni de lejos se acerca a la compensacion economica por las horas echadas. Es un humilde "gracias" por aportar a la Scene tu granito de arena para disfrute de los usuarios, que ademas son quienes deciden quien se lleva ese "gracias".
Eso si, me gustaria añadir que tenemos constancia de que tras pasadas ediciones del Scenery, alguno de los ganadores han recibido ofertas de empleo de compañias relacionadas con el universo de la programacion. Asi que aunque el motivo para presentarte sea ludico (aplaudo que te guste programar) tambien puedes recibir algun otro beneficio indirecto por ser ganador del Scenery Beta.
Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.
El amigo Unicorn dice la
El amigo Unicorn dice la verdad, uno de esos soy yo, gracias al scenery del año 2009 encontre trabajo, es cieto que hoy no estoy en esa empresa y estoy en otra, pero el scenery fue un escaparate brutal para mi. Ah!!!, en mi empresa estaban siguiendo este año tambien el concurso aunque he de decir que esta vez nadie ha despertado su curiosidad pero puede que mañana alguno si lo haga ;)
Tienes toda la razón Unicorn,
Tienes toda la razón Unicorn, aunque yo no lo había visto por ese lado creo que puede ser un aliciente importante el poder convertir esto en un escaparate para publicitarse y ayudar a encontrar un puesto de trabajo.
Por otro lado considero que lo mejor de el concurso es recibir ese gracias al que aludes y ese reconocimiento por parte de la gente.
Curso aplicado de GRRLIB - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11
Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis)
Homebrew - WiiTriis - LifemiiWii
mejores premios y menos
mejores premios y menos estres es totalmente incompatible ;)
Este es mi ultimo comentario
Este es mi ultimo comentario y no va por nadie, yo tambien me incluyo, asi que por favor que nadie monte en colera ni nada parecido:
Esto es un concurso y el que diga que no queria ganar y que solo lo hacia por mejorar y divertirse es un hipocrita, todos queremos ganar, todos queriamos la pasta del podium, a todos nos vendria genial 150€ o 100€ o hasta 50€ y lo peor de todo es que todos hemos comprado cosas en nuestra mente con ese dinero antes de ganarlo, yo tambien, y ahora que vemos que no lo podremos tener duele y nos ponemos como los niños de 5 años berreando y pataleando porque queremos lo que queremos.
Madurar, asi es esta vida, nadie te regala nada, te lo has de ganar y aun asi no lo tienes.
Aqui no se vota lo que mejor esta programado, no se vota la eficiencia del codigo, nadie se molesta en bajar todos los HB y probarlos, tal vez uno o dos lo hacen pero los demas no... ¿voy a quejarme de eso?, no, y no porque no quiera hacerlo que lo haria, sino porque el ganador, justo o no, no se merece que nadie menosprecie su trabajo por simple o malo que sea o porque tenga mas amigos que yo aqui, el es el ganador y punto, no hay mas que decir.
Solo os pido que dejemos ya el tema por favor, que las cosas son asi, la vida es asi y que vayas donde vayas vas a ver esto mismo, y por suerte esto es un concurso y no pasa nada pero en la calle, en el mundo real donde todo tiene repercusion, te tienes comer la mierda que llueve sobre ti y ademas dar las gracias.
Es un consejo que os doy, gratuito ademas, el que lo quiera ver y quedarse con el seguro que algo aprende como aprendi yo en su dia, el que no quiera verlo que siga quejandose y llorando pero le digo desde ya que no va a ganar nada porque aunque el refranero español dice que "quien no llora no mama" eso es algo que a partir del año deja de funcionar asi que crecer y hacer frente a la realidad.
No pasa nada :) De todas
No pasa nada :) De todas formas, para nada digo que un tetris o cualquier otro sean malos, es mas, segun recuerdo loas juegos necesitan una calidad minima para participar. Como dije, basta que el juego sea entretenido, sea un tetris. un pong o lo que sea, yo admito que mi juego para pc puede haberme costado mucho pero no es muy entretenido, por lo que doy la enhorabuena atodo aquel que haya hecho un juego entretenido. Tambien hay que contar que no todos tenemo los mismos conocimientos, el primer juego que presenté era algo basico pero me costo mucho programralo, y lo presente con muchisima ilusion , igal que los de este año, tal vez mejores tecnicamente que mi anterior juego, pero la misma ilusion. No se si soy el unico, pero presente mis proyectos para daros a conocer y aprender de otros juegos, y es lo que he hecho, he quedado satisfecho. Ademas quede 3o en las de coders, cosa de la que estoy orgulloso aunque no gane nada. Enhorabuena a los ganadores :)
+1, pero la verdad es que voy
+1, pero la verdad es que voy a necesitar una muy grande motivación para participar el año que viene... si el panorama sigue así.
By Jorge_97
+1 a los dos...
La verdad me he desmotivado mucho pero LETHAL SHOT fue mi primer juego... suficiente que ha quedado tercero...
Salu2
Dos años en SCENEBETA
Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.
Jugué al Lethal Shot una
Jugué al Lethal Shot una partida en casa de mi abuela contra mi primo XD. Solo un dato intrascendente.
By Jorge_97
Bueno aqui mi comentario:
Antes de nada no tengo muchas ganas de discutir con nadie asi que evitaros atacarme al cuello.
Tambien aclarar que participé porque me informo Metallica el mismo dia que me nombraran coder (Una semanita antes de iniciar la guerra*) sino ni participo porque ya me imaginaba de antemano esta organización y estos participantes.
Llamo Guerra a este concurso porque es el nombre que mas se le acerca.
Antes de empezar a comentar por así decirlo, felicitar a Markef y Xerpi por 2º posicion no merecida, se merecían la primera.
Tambien felicitar a los amigos de TeamMex que por lo que veo son bastantes (Sin ellos no hubieran alcanzado esa posicion)
Respecto a la organización quien eligió los porcentajes...?
Tambien quiero mencionar los homebrew "Cleaning Da Hood" y "Boujack Palace" como han cambiado su posición de las votaciones de Coders a Usuarios. Increible... se ve que ellos, como yo, no tenemos muchos amigos por Scenebeta...
Dioni, Boujack, 6Dragon6 no os molesteis ni en comentar... no creo que la organización tome ninguna medida.
Por mi parte me ha venido bastante bien "Probar estos mundillos" y ver como la gente puede comprarse/venderse por unos miseros votos.
Así que me marcho 4º, sin amigos, con la cabeza bien alta, defraudado por la Administración y sin ánimos para hacer mas homebrews para Scenebeta.
Este es mi humilde comentario y opinión.
Intentare estar atento a este tema.
Un cordial Saludo a todos.
Hala ya podeis atacarme...
Dos años en SCENEBETA
Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.
Un poco de historia
Por lo que me toca y sufriendo un año más el sin-sabor de organizar un concurso que me da bastantes disgustos y muy pocas alegrias... quiero dejar 2 cosas claras:
Siento que te halla defraudado el concurso y estoy dispuesto a asumir nuestros errores (de plazos, de comunicación y de coordinación)... así que espero que tu sentimiento de "defraudado" provenga de los errores que de verdad han tenido lugar.
Salu2
"El paraíso a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."
Como
Como te he dicho en privado la organizción u administración no son casuantes de ningun mal en este concurso, como mucho podemos decir algo de los retrasos pero nada más (aunque ya no viene al caso). Tampoco hechar culpas a la organización por los porcentajes, he visto quejas ahora y no antes, los porcentajes se dejaron claros desde un principio, por lo tanto me parecen comentarios ilicitos.
Eso sí, ya lo dije más abajo, me sorprendieron las votaciones de usuarios en general, por lo que a mí respecta quedé segundo en las dos, por lo que no me quejaré.
No hay que darle chicha al tema, la cosa ya esta hecha, eso sí, se nota descaradamente la votación por nacionalidades en alguna que otra comunidad por los usuarios jajajajaja
Y bueno, quiero dejar claro que en general todos los hb's fueron buenos (en general, alguno no me da mucho el pego), todos llevaron su esfuerzo y sacrificio, aquel que no haya saciado sus expectativas con el scenery que nunca se desanime, hay que seguir para adelante y luchar por aquello que deseas conseguir.
Un saludo a todos ;)
Dicen que soy programador... Eso dicen.
Te doy la razón en todo
Te doy la razón en todo salvo en lo de los porcentajes, yo estaba completamente convencido de que era 70%Coders 30%Users, de hecho creo que por ahí lo dije en otro comentario a alguien que preguntó, no recuerdo bien.
Lo que quiero decir es que iba convencido de que el de los Coders valía más y no me enteré hasta ahora de lo contrario... supongo que mi mente no canalizó bien ese dato XD.
Y bueh también sigo diciendo que el staff no tiene la culpa, pero que ahí dejo mi sugerencia: si ven que las votaciones de los usuarios sobrepasan los límites de lo absurdo... denle la vuelta a los porcentajes... yo seguiría estando fuera del Top3 (me reitero), pero los resultados serían mucho más justos para los que tenían muchas posibilidades.
Entonces
Entonces entiende que dos o tres usuarios que se pronuncien al respecto no se cambiará la estructura de porcentajes, aunque fuese lo correcto. Ahora bien, si este concepto es apoyado por un grupo amplio de programadores o usuarios se tomaría más en cuenta y aplicarse.
Un saludo 6dragon6, yo te felicito por tu hb, en coders y usuarios voté por tí en segunda posición :)
Dicen que soy programador... Eso dicen.
By Jorge_97
Respecto al primer parrafo, OK quiza eso ya no tenga importancia.
Eso sí, ya lo dije más abajo, me sorprendieron las votaciones de
usuarios en general, por lo que a mí respecta quedé segundo en las dos,
por lo que no me quejaré.
No hay que darle chicha al tema, la cosa ya esta hecha, eso sí, se
nota descaradamente la votación por nacionalidades en alguna que otra
comunidad por los usuarios jajajajaja
Markef te hablo con toda la confianza del mundo.
Mi comentario no lo hice para aumentar la pelea, simplemente para que se dieran cuenta (Todos) de que la votacion de PSP no fue justa y asi para un futuro, la organización mejore el concurso. Solo en plan de Mejora
De todos modos como bien has dicho antes, te repito que tu y yo no vemos la votación de la misma forma:
-Tú la ves con un segundo premio... Y yo casi rozando el 3º de forma injusta (No volveré a explicar el porqué)
Como bien dices: No os desanimeis aún...
El año que viene no ganarán los mismos, otros reclutarán un ejercito y ganaran deshonestamente...
Salu2
Dos años en SCENEBETA
Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.
Entonces
Entonces yo propongo que cada uno exponga sus medidas de cara a siguientes scenerys, en lo que a mí respecta nunca se me hubiese ocurrido el cacheo de los votos por ejemplo, si lo hubiese organizado me faltaría ese punto. Entiende que la organización no puede hacer nada con respecto a que los usuarios voten subjetivamente, está claro que no se les privará el derecho a ello en un concurso.
Un saludo jorge ;)
Dicen que soy programador... Eso dicen.
Yo planteo que para que la
Yo planteo que para que la gente vote por el mejor programa (no por el mejor amigo), que todos: usuarios y coders, tengan que dar justificación de porque votan ese y no otro. Para que no os colapseis a emails, se podría hacer por un formulario automático y demás.
Otra opción sería que para los usuarios que al final de la votación hayan votado por el programa que haya quedado en los primeros puestos se lleven unos cuantos scenebitos o alguna recompensa similar. Son maneras de forzar que los usuarios (y no solo los coders) se molesten en probar todos los programas (al menos).
Saludos!
¿
¿Un formulario de justificaciones?¿Como justificas eso? xD Es impensable hacer justificar a cientos de usuarios que votan en todas las comunidades, sería un caos total.
Y bueno, lo de los scenebitos no sé si daría mucho de sí la idea... Porque por lo que explicas el "daño" ya estaría hecho.
Un saludo!;)
Dicen que soy programador... Eso dicen.
By Jorge_97
Ha dicho un formulario automatico, no creo que sea muy dificil hacer eso...
Respcto a los Bitos que se los queden
Salu2
Pero
Pero haber, las votaciones son ya un formulario automático, entonces no se que queréis dar a entender...
By Jorge_97
El mejor comentario de todo el tema.
Si señor...
By Jorge_97
Lógicamente... Pero bueno no vamos a alargar mas este tema que carece ya de importancia. Asi que por mi parte mis comentarios acaban aqui.
Me gustria despedirme con unas frases:
Con el dinero se puede comprar el libro, pero no la inteligencia; el lujo, pero no la belleza.
El dinero no es más que un trozo de papel o circulos hechos de un
material sin valor por el que el ser humano es capaz de cualquier cosa.
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio. Si puedes simular eso, lo has conseguido.
Salu2 a todos
Dos años en SCENEBETA
Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.
Ya que lo dices hago
Ya que lo dices hago copy+paste, espero no te moleste:
[...]ahí dejo mi sugerencia: si ven que las votaciones de los usuarios
sobrepasan los límites de lo absurdo... denle la vuelta a los
porcentajes... yo seguiría estando fuera del Top3 (me reitero), pero los
resultados serían mucho más justos para los que tenían muchas
posibilidades.
By Jorge_97
Antes dije que me despedia pero vi el comentario como nuevo asi que comento y me voy, que aunque ustedes no lo crean algunos de nosotros tenemos vida aparte de esto
Me parece que tu Homebrew se merecía varios puestos más...
Pero lo mejor es dejar de pensar en eso.
Que has dejado de ganar??
--Dinero, Un pendrive, un trofeo...
Mira no merece la pena que te enfrentes a nadie para conseguir eso...
Esta frase es mia:
Mas vale honesto con los bolsillos vacios, que tramposo con los bolsillos llenos
Salu2, que nadie se de por aludido
Dos años en SCENEBETA
Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.
bueno
bueno, creo que tecnicamente gane el primer lugar en la seccion de aplicaciones y felicito a los demas ganadores de las demas plataformas :D.
tengo entendido que falta algun voto en la seccion de psp. Espero haber enviado todo correctamente xD
"Las cosas brillantes siempre salen de repente, como la geometría de una flor"